Connect with us

Política

AN busca alianzas para garantizar condiciones electorales

Publicado

on

ANC-ACN
Compartir

El presidente de la AN Julio Borges informó que están buscando construir con gobiernos aliados condiciones electorales que permitan ir a una elección presidencial en Venezuela con un panorama que le de paz y garantías a todos los ciudadanos.

“Estamos decididos a seguir tocando las puertas de países de la región que con la mejor buena voluntad del pueblo venezolano ayuden a facilitar condiciones para una elección presidencial de confianza”.

Dijo que ya tienen la aceptación de México, Paraguay y Chile que están dispuestos a ayudar.

Indicó que la Ley contra el Odio busca “sembrar miedo a medios de comunicación y a los ciudadanos que tienen como única herramienta las redes sociales”.

Indicó que la Ley es un “escándalo mundial” y debe ser denunciada en todas partes. “Busca callarle la boca al pueblo venezolano, es la negación de lo que somos como país libre”.

No dejes de leer:  Ley contra el Odio será aplicada a medios de comunicación

Reiteró que 80 países del mundo reconocen únicamente a la AN como el parlamento venezolano legítimo.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Elliott Abrams a los venezolanos: Los días de Maduro están contados

Publicado

on

Venezolanos acn
Compartir

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo a los venezolanos que al régimen de Maduro le quedan pocas horas.

“El deseo de los venezolanos se cumplirá y el régimen se desvanecerá”, señaló durante una conferencia de prensa en Washington. El alto funcionario cuestionó que gracias a al régimen chavista los venezolanos carezcan de los más elementales servicios.

Desde el Atlantic Council, uno de los centros de pensamientos más importantes de la capital estadounidense, reiteró la necesidad de salir de la dictadura. “Los días de Maduro están contados”, reiteró.

Abrams señaló que se “requiere de años y mucha inversión para que Venezuela pueda volver a ser la potencia que fue hace décadas, pero se puede lograr”.

Venezolanos angustiados

“Lo que ocurre en este momento en Venezuela no es normal. Ni es aceptable para los venezolanos, estoy totalmente convencido de que este no es el destino de esa nación”, añadió.

Por otra parte señaló que “para que los venezolanos se recuperen del desastre económico no será fácil, pero claro será posible”.

“Imagínense una Venezuela donde los líderes sean respetados por el hemisferio. Esa Venezuela no es un espejismo, es el país que viene”. Lamentó que hasta hace algunos años Venezuela era un país modelo, ahora con el régimen chavista todo eso se acabó.

Asimismo anunció que para mañana viernes Estados Unidos formalizará nuevas sanciones contra la narcotiranía chavista.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído