Connect with us

Espectáculos

Angeólogo vaticina “navidades sin Maduro” y muerte o prisión de Diosdado

Publicado

on

Ángeólogo vaticina - acn
Compartir
  • 9
    Shares

 El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas;  tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol;  que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva;  fue preguntado por el futuro político de Venezuela;  y su respuesta deja mucha tela que cortar y especulaciones de que hablar.

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo;  también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos;  adivinó cuales equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

Respondió sobre futuro político de Venezuela

“¿Maduro para cuándo?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019).

Un angeólogo es una persona que ha estudiado todo lo referente a los ángeles y que comunica o interpreta  el mensaje de los ángeles.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría, antes de que arranque el año 2019.

También destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Existe un video recopilatorio que comprueban sus aciertos mundialistas.

ACN/By Morric – 28 julio, 2018

No deje de leer: Maduro se niega a reconocer la hiperinflación afirma ex ministro de Chávez

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído