Connect with us

Sucesos

Muerto el Sicario Dani asesino de PNB

Publicado

on

Aniquilan a Dani Sicario - acn
Andriun Jhon Barrios Ramírez, de 20 años; víctima del sicario. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Aniquilan a Dani Sicario luego que éste mató a un oficial de la PNB. La fuente policial informó que las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a uno de los responsables de la muerte del funcionario Andriun Jhon Barrios Ramírez, de 20 años.

Al oficial de la PNB lo asesinó Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias “Dani Sicario” el sábado 02 de marzo en horas de la mañana; pero horas más tarde una comisión de las FAES los aniquiló.

La fuente policial indica, que los oficiales de las FAES realizaban trabajos de campo en busca de los responsables de la muerte del compañero Andrius Barrios.

En un recorrido por la Villa Santa Rita, calle EE, casa EE10, municipio Santa Rita, avistaron al presunto victimario coincido con el  alias “Dani Sicario”.

Le dieron la voz de alto, pero el sujeto se opuso al llamado; y con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Pardner, enfrentó a la comisión.

A Dani Sicario lo abatieron el sábado

Daniel Alejandro Bucobo Mora, alias “Dani Sicario”, cayó abatido cerca de las 2:10 de la tarde de este sábado.

A Bucobo se le relaciona con la muerte del agente de la PNB y con una banda que mantiene en zozobra a la población de la Costa Oriental del lago (COL).

Según un informante policial, el sujeto estaba inmerso en otros sicariatos perpetrados en la COL.

Andriun Jhon Barrios Ramírez, adscrito al CCP Zulia, murió a manos de sicarios de Santa Rita. Lo interceptaron en la avenida Pedro Lucas Urribarrí cuando se desplazaba en su moto particular. Según una minuta policial los uniformados fueron informados de que uno de los responsables estaba en Villa Santa Rita.

Al ver a la comisión de las FAES se enfrentó a ésta. En medio del tiroteo cayó herido “Dani Sicario”. Lo llevaron  al Hospital Doctor Senen Castillo Reverol,  en Santa Rita, estado Zulia, donde murió luego que lo ingresaron.

ACN/Versión Final/Panorama

También puedes leer: Apresan a un picacarros con un LTD full de piezas automotrices

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído