Connect with us

Nacional

Ante situación del país mira quienes están desaparecidos

Publicado

on

Compartir

El analista político, Manuel Malaver, aseguró que algunos personeros y funcionarios del Gobierno de turno se encuentran “desaparecidos” ante la situación social en la que se encuentra el país a pocos días para que culmine este 2017.

Hay que destacar que este año estuvo cargado de promesas que según hechos y manifestaciones de calle que han realizado los venezolanos de a pie no se han cumplido.

No dejes de leer: Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Esta última semana las manifestaciones son acciones de calle diarias que hacen los ciudadanos para protestar contra la escasez de comida y exigir el “combo hallaquero y pernil navideño” que no ha sido distribuido.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro culpó a la empresa de Portugal “Raporal” de sabotear la llegada del rubro a Venezuela.

También puedes leer: Esta es la explicación que da Maduro sobre los perniles que nunca llegaron

Sin embargo, la compañía salió al paso este jueves a esas aseveraciones alegando que el Ejecutivo Nacional no había cancelado el producto que iba a ser importado.

Malaver indicó mediante su cuenta en Twitter que los hermanos Rodríguez y el jefe de los Clap no se han manifestado ni pronunciado ante los últimos acontecimientos. El también periodista incluyó en su lista de “desaparecidos” a otros miembros del gobierno.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Publicado

on

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM
Compartir
  • 1
    Share

Este miércoles; la emisora Ambiente 96.1 FM ubicada en Valle de la Pascua, Estado Guárico, fue objeto de una medida denominada “orden de salida del aire”; la cual fue aplicada por funcionarios de Conatel.

Según informa en medio digital Notipascua.com; a las 7:00 am de este miércoles, se presentaron funcionarios de Conatel a la emisora Ambiente 96.1 FM; con el objetivo de aplicar una “orden de de salida del aire”.

Esta es una medida administrativa adelantada por órdenes del gobierno nacional, contra este medio pionero en la frecuencia modulada guariqueña.

Una vez iniciado el procedimiento, los funcionarios leyeron documentos de propiedad de la emisora, así como los diversos permisos requeridos para su funcionamiento; procedieron a tomar imágenes de las instalaciones, para posteriormente confiscar una serie de valiosos equipos de transmisión.

Medida administrativa de Conatel

Durante el acto administrativo aplicado por Conatel a la FM guariqueña, estuvo presente la ciudadana Karen Armas; quién es la Gerente General de la empresa de comunicación.

Armas declaró a Notipascua.com: “Desconocemos las intenciones de este proceso administrativo con incautación de equipos; pero mi padre Reinaldo Armas esta efectuando gestiones en procura de restablecer la normalidad y la señal de Ambiente 96.1 a la brevedad”; aseveró la joven ejecutiva.

La medida, ha tomado por sorpresa a los radioescuchas de la emisora Ambiente 96.1 FM en la capital del Municipio Infante, ya que la emisora es muy popular en la zona y es una de las pocas que cuenta con “soporte energético”; para seguir operando con normalidad durante los largos apagones que afectan a Valle de la Pascua, desde el pasado mes de marzo.

Se espera que, esta nueva arremetida por parte del gobierno nacional contra los medios de comunicación, afecte otras emisoras y diarios de la localidad vallepascuense; donde el derecho de los ciudadanos a estar informados es continuamente vilipendiado por operadores el gobierno.

¿Coincidencias?

Sin embargo, en Valle de la Pascua, servicios básicos como por ejemplo el servicio de agua, están en franca decadencia; toda vez que existen zonas de Valle de la Pascua que no reciben el vital líquido hace varios años.

Curiosamente, se supo de fuentes allegadas a la emisora sancionada, que en días pasados un conocido periodista que labora en esa estación; emitió críticas a la actual gestión de la alcaldesa vallepascuense, Nidia Loreto; por la grave situación del suministro de agua en esa localidad.

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM. Foto: Redes.

Posiblemente, esta medida aplicada por Conatel sea un pase de factura por órdenes gobierneras; ante las opiniones emitidas por el periodista durante su programa.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez Gámez

No dejes de leer: Por difundir “imágenes violentas” Conatel sancionó a Televén

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído