Connect with us

Nacional

Apagón afectó sector comercial de Maracay

Publicado

el

Compartir

El apagón que afectó a gran parte de los estados desde el jueves a las 5:00 pm; generó consecuencias para el sector comercial en Maracay y otros municipios.

El viernes en la tarde, se evidenció que la mayoría no abrió y algunos prestaron el servicio con la ayuda de plantas eléctricas. Otros, intentaron salvar la mercancía que necesitaba refrigeración.

También, se observó que por cada cuadra en la avenida Bolívar, de uno a 4 locales comerciales laboraron el viernes; los cuales solo recibían efectivo y uno solo contaban con punto de venta.

En la calle Santos Michelena, hubo más movimiento en los locales de dueños asiáticos; quienes contaban con punto de venta. Por su parte, los buhoneros que se dedican a la venta de verduras, hortalizas y frutas, solo aceptaban en efectivo.

A primera hora de la mañana de hoy, específicamente a las 5:34 am, se restableció el sistema eléctrico en 95% de la región; según declaraciones del gobernador Marco Torres en su cuenta oficial de twitter.

Pérdidas

Muchos de los comerciantes no poseían plantas eléctricas o solo les alcanzaba para el voltaje de 110; es decir solo para la iluminación. Es el caso de Ufer Pimentel, encargado de una carnicería y charcutería, quien comentó el viernes en la mañana; que “todo el producto almacenado estuvo en riesgo de pérdida si no llegaba la luz”.

También, Gabriel Siso, puedo haber perdido hasta 600 kg de mortadela en su comercio; solo por nombrar algunos de los productos que significarían millones de bolívares. José Lara, encargado de una panificadora, informó que por la falta de electricidad, a media mañana del viernes; ya habían perdido por lo menos 1200 panes.

ACN apagón fallas eléctricas aragua

Los que tenían plantas eléctricas, prestaron el servicio comercial.

Puntos de venta

La mayoría de los puntos de ventas no funcionaron, sin embargo para horas del mediodía del viernes; uno que otro comerciante activó los puntos con plantas eléctricas.

Debido a ésta problemática, Carlos Chinea, encargado de una pescadería indicó; que “es el primer viernes de Cuaresma, normalmente aumenta el consumo de pescado y podríamos perder hasta un 80% de las ventas”.

Carla Morales, dueña de un local, se quejó sobre la falta de línea en el punto de venta. “No tenemos casi clientes y los que vienen se van en cuanto se enteran”, señaló ayer en la mañana.

Comunicaciones digitales

Varios aragüeños, resaltaron que para colmo, la señal telefónica y de internet estuvo ausente, pero solo se contó de manera intermitente con las operadoras Movilnet y Cantv.

Ésta situación, aumentó la preocupación ante la desinformación en el momento. Además, para los dueños de establecimientos representó grandes pérdidas, pues tampoco pudieron realizar o recibir transferencias.

Aragüeños en centros comerciales

Varios ciudadanos se dirigieron a los centros comerciales de la ciudad para cargar sus celulares. Aunque, en algunos establecimientos, prohibieron el uso de los enchufes alegando que podrían causar fallas.

Mientras que, en otros cobraron por el servicio o simplemente cerraron sus puertas al público; solo permitiendo el acceso a trabajadores de las tiendas, quienes en su mayoría solo cumplieron horario.

ACN/EP/VM/Foto: VM/EP

No dejes de leer Cayó en un 70% la productividad en Zulia por crisis de electricidad

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído