Apagones derivan en protestas vecinales en todo el país
Connect with us

Sucesos

Apagones derivan en protestas vecinales en todo el país

Publicado

on

apagones acn
Compartir
  • 1
    Share

Los recurrentes apagones traen consigo protestas y enfrentamientos generalizados en todo el país que culminan con heridos y detenciones.

Aunado a ello los delincuentes conocidos como círculos bolivarianos o colectivos se encargan de sofocar las manifestaciones a sangre y fuego.  Usuarios de las redes sociales reportaron protestas la tarde y la noche del lunes en Caracas, Valencia, Los Teques y Barcelona. 

Además los vecinos ​​Puerto La Cruz, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo salieron a las calles para exigir el fin de los apagones. Los manifestantes también piden la renuncia de las autoridades y elecciones libres.

Los manifestantes denuncian que sus alimentos se dañado como consecuencia de los apagones y la imposibilidad de mantenerlos refrigerados. En Caracas se registraron protestas en avenidas como las Fuerzas Armadas, próxima al palacio de Miraflores. En Valencia, Naguanagua y San Diego también proliferan las protestas nocturnas.

Los vecinos del norte de la ciudad improvisan barricadas para impedir el tránsito vehícular. Exigen fin a la crisis que los mantiene agobiados.

lee también: Así amanecen las calles de Valencia, llenas de barricadas y escombros

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído