Connect with us

Sucesos

Aprehenden a una adolescente con panela de marihuana

Publicado

on

Panela-acn
Policarabobo aprehendió a una adolescente con panela de marihuana. (Foto. Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Aprehendieron a una adolescente con panela de marihuana. El procedimiento lo realizaron funcionarios de Policía de Carabobo en el dispositivo de “Semana Santa Segura 2018” en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Big Low Center, San Diego.

La panela de presunta marihuana de un kilo aproximadamente, la incautaron en el equipaje de una menor de 16 años de edad, informó el director general de policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes.

Explicó que, durante labores de chequeo a personas que se trasladan a diversos destinos durante el asueto de la Semana Mayor, efectivos decomisaron una panela de presunta marihuana a la menor.

Tenía la panela en un bolso

A través de boletín de prensa manifestó, que los funcionarios realizaban chequeo a los equipajes de las personas. Cuando  revisaron al de la jovencita, le decomisaron la  panela de supuesta  droga en el interior de un bolso.

De la misma manera, subrayó que la femenina se trasladaba en una unidad colectiva desde el Distrito Capital hasta el estado Barinas y, aparentemente haría una parada en Carabobo para hacer entrega de la supuesta droga. La adolescente quedó retenida para las averiguaciones pertinentes.

“Nos mantendremos desplegados en toda la región durante el asueto resguardando a la ciudadanía y generando seguridad, en cumplimiento de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, aseguró Aldama Reyes.

Panela-acn

En una actuación en Miranda, retuvieron ocho bultos de harina precocida.

En otro procedimiento, dijo, que continuando en la lucha frontal contra el bachaqueo y la especulación en la entidad, efectivos lograron confiscar ocho bultos de harina precocida en labores de patrullaje en el municipio Miranda.

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, de color vinotinto, el cual transitaba de manera sospechosa.

Cuando realizaron la inspección, confiscaron ocho bultos de harina precocida por no poseer ninguna documentación legal. El producto, aparentemente, sería comercializada con sobreprecio. En el hecho quedó detenido un sujeto de 29 años, quien fue remitido al Ministerio Público, precisó el jefe de Policarabobo.

No deje de leer: Explosión dejó cinco lesionados en apartamentos de San Diego

ACN/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído