Connect with us

Carabobo

Aprende a vencer tus miedos: La conferencia

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente

Aprende a vencer tus miedos es la conferencia que te enseñará a derrotar los temores y encaminarte hacia el triunfo.

Comparte una experiencia trascendental, que te abrirá las puertas del camino evolutivo que va desde el miedo hacia el éxito. El conferencista, Psicoterapeuta y Sanador Holístico Ismael Pereira, nos enseña a descubrir el origen de nuestros miedos para poder entenderlos y erradicarlos. Así comienza nuestro tránsito hacia el éxito y hacia la libertad.

¡Vence tus limitaciones y empodérate!

Aprende A Vencer Tus Miedos, es una conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente, y se manifieste en este plano material, y de esta manera, no sea una emoción pasajera la que determine las decisiones y situaciones diarias de tu vida. Tendrás la oportunidad de iniciar el camino para llegar a la materia a través del espíritu.

Descubre las herramientas necesarias para aprender a controlar una emoción tan negativa y perjudicial, como lo es el miedo. A través de técnicas y meditaciones, descubrirás el origen de tus miedos para que logres encontrar la paz en tu vida.

Durante los primeros pasos de este camino, hacemos la transición de poder hacia nuestra Alma. Asiste y pon en práctica una Poderosa Guía de solo 3 pasos para Avanzar Hacia La Liberación:

1- Cese de la confusión

2- Transición del poder del ego al alma

3- Libertad para experimentar una vida plena

Esta magnífica conferencia se realizará en el Centro Comercial Chimeneas, ubicado en el norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La pre-venta de las entradas es de Bs. S. 6.000,00.

Si estás interesado en asistir, puedes comunicarte por los teléfonos: 0414-4845399/0424-4900094 o por sus redes sociales en Facebook: Semilla Operación Rescate y en Instagram: @semillaoprescate

ACN /Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído