Connect with us

Sucesos

Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)

Publicado

on

lluvia acn
Compartir
  • 15
    Shares

Una extraña lluvia de arañas se viralizó en las redes sociales de Brasil, después que un niño grabara el singular fenómeno.

Desde el pasado domingo la lluvia arácnida  se convirtió en tendencia en Twitter. Un chico de 14 años quedó sorprendido al observar la situación mientras visitaba a su abuela en el estado de Minas Gerais. Las arañas caían sobre techos, ventanas y pisos.

Sin embargo, decidió utilizar la cámara de su teléfono para grabar las imágenes.  “Me quedé muy asustado, pero cogí mi teléfono y lo grabé”, confirmó el adolescente.

Sin embargo, los expertos pidieron a la población que guardara la calma. Aunque todo parecer ser una escena de terror de alguna película, la lluvia arácnida obedece a un recurrente fenómeno en esta temporada.

Lluvia suspendida

Explicaron que los días de altas temperaturas y humedad, las arañas permanecen en los árboles. No obnstante, cuando está a punto de caer la noche, crean una especie de “sábana” que une a las telas de araña con el objetivo de poder capturar insectos. De esta forma se alimentan.

La especie de araña es conocida como Parawixia, la cual es inofensiva para los seres humanos. Pareciera que se trata de una lluvia de arañas, pero en realidad se encuentran suspendidas en una telaraña.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído