Connect with us

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Elliott Abrams a los venezolanos: Los días de Maduro están contados

Publicado

on

Venezolanos acn
Compartir

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo a los venezolanos que al régimen de Maduro le quedan pocas horas.

“El deseo de los venezolanos se cumplirá y el régimen se desvanecerá”, señaló durante una conferencia de prensa en Washington. El alto funcionario cuestionó que gracias a al régimen chavista los venezolanos carezcan de los más elementales servicios.

Desde el Atlantic Council, uno de los centros de pensamientos más importantes de la capital estadounidense, reiteró la necesidad de salir de la dictadura. “Los días de Maduro están contados”, reiteró.

Abrams señaló que se “requiere de años y mucha inversión para que Venezuela pueda volver a ser la potencia que fue hace décadas, pero se puede lograr”.

Venezolanos angustiados

“Lo que ocurre en este momento en Venezuela no es normal. Ni es aceptable para los venezolanos, estoy totalmente convencido de que este no es el destino de esa nación”, añadió.

Por otra parte señaló que “para que los venezolanos se recuperen del desastre económico no será fácil, pero claro será posible”.

“Imagínense una Venezuela donde los líderes sean respetados por el hemisferio. Esa Venezuela no es un espejismo, es el país que viene”. Lamentó que hasta hace algunos años Venezuela era un país modelo, ahora con el régimen chavista todo eso se acabó.

Asimismo anunció que para mañana viernes Estados Unidos formalizará nuevas sanciones contra la narcotiranía chavista.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído