Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron
Connect with us

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído