Arrancó expedición en el Parque “Filas de la Guacamaya” en Valencia |
Connect with us

Carabobo

Arrancó expedición en el Parque “Filas de la Guacamaya” en Valencia

Publicado

on

ACN- Arrancó expedición en el Parque “Filas de la Guacamaya” en Valencia
Compartir
  • 4
    Shares

Ya inició el Programa de Expedición Pedagógica, en el Parque  “Filas de la Guacamaya”, en la capital carabobeña. La alcaldía de Valencia  comenzó  el plan con el objetivo de educar a los jóvenes estudiantes del municipio, en cuanto a la protección del medio ambiente y las especies arbóreas.

Elizabeth Niño, presidenta de la  Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, indicó que durante la actividad se pudieron conocer aproximadamente 15 especies diferentes de árboles que crecen en este espacio natural de Valencia.

Señaló que contaron con la participación de la Misión Árbol, Fundación Nacional de Educación Ambiental (Fundambiente), Ministerio de Ecosocialismo (Minec), Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), Guardería Ambiental, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Programa Todas las Manos a la Siembra (PTMS) y la Gobernación de Carabobo.

Asimismo, informó que estuvieron presentes Wilmer Vázquez, presidente de la Misión Árbol; María Teresa Pérez, presidenta de Fundambiente; Rosa María Gil, directora del Minec Carabobo; Alan Delgado, director de Misión Árbol Carabobo y Ekalo González por parte de Jpsuv.

Niño, manifestó que se seguirán realizando actividades que fomenten la protección a la flora y fauna de la municipalidad.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea: Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído