Connect with us

Sucesos

Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Publicado

on

Arrestan - acn
Lo detuvieron en el barrio El Socorro, Valencia.
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Policarabobo arrestan un camionero con 150 cuñetes de aceite automotor. Presuntamente provenientes de un robo en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego. Así lo informó Pedro Velasco, director de la policía estad

El Comisario jefe destacó que gracias a labores de patrullaje efectuadas en el barrio El Socorro; oficiales adscritos a la estación de la zona; arrestaron al sujeto. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Libertador en un camión de carga marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A.

“Luego de inspeccionar el vehículo, los efectivos incautaron 150 pailas contentivas de aceite automotor marca Everlast Lubricants, Diesel and Gasoline para diferentes modelos. No portaba factura ni documentación legal.

Arrestan al conductor con la mercancía en el camión

Las autoridades presumen que la mercancía la trasladaban de manera clandestinamente para comercializarlas de forma ilícita. Para el momento arrestan al conductor con la mrrcancía en el camión, detalló el jefe policial.

Más adelante señaló, que esta mercancía se encuentra relacionada con un robo que ocurrió en fecha reciente en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

La información la portó Pedro Velasco, según expediente instruido por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. El caso lo remitió a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

El Director general de la Policía de Carabobo, finalizó el reporte de las acciones policiales recientemente efectuadas, puntualizando que las ejecutan, “acatando las directrices emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”.

Además, del Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez. Añadió Velasco que “continuamos reforzando las acciones policiales en aras de combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y todo tipo de delitos económicos en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído