Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años

Publicado

on

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña - acn
Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo, de 32 años. Preso. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años de edad. Al abusador sexual lo identificó la policía científica como Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo, de 32 años.

A Jaramillo Jaramillo, quien nació en Colombia, lo aprehendieron en un hotel detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación San Cristóbal.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que a Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo lo detuvieron en un hotel ubicado en la avenida Parque Exposición, frente al terminal de pasajeros Genaro Méndez.

Está sindicado de cometer un delito de abuso sexual en contra de su hijastra; una menor  de siete años de edad.

Rico reveló, que la denuncia la interpuso el padrino de la niña, quien observó algunas marcas o huellas en el cuello de la pequeña.

Se trasladó junto con la infante hasta la sede de la Subdelegación San Cristóbal; donde mediante entrevista psicológica, la infante manifestó que su padrastro la habría despojado de su ropa bajo engaño y cometió el hecho. El presunto abusador sexual se aprovechó de la inocencia de su hijastra y la violó.

Mediante las indagaciones los detectives constataron que hombre de nacionalidad colombiana; amenazó a la pequeña de muerte en reiteradas oportunidades y que mataría a su madre si decía lo ocurrido.

Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Táchira; informó el director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a un trabajador con 40 kilos de bronce que había hurtado

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído