Connect with us

Sucesos

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Publicado

on

Arrojaron dos cadáveres - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha. Los cuerpos sin vida de los dos hombres  mostraban una marca en el cuello; signo de ser estrangulados.

Los cuerpos sin signos vitales los hallaron en el barrio Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Varias personas que caminaban por el lugar vieron el par de cadáveres cercano uno del otro en la cuneta de la calle que lleva el nombre Sorocaima.

Habitantes de la localidad manifestaron, que a los dos hombres sin vida los arrojaron el martes desde una camioneta de color negro. No precisaron la hora.

Los sujetos desconocidos luego de abandonar los cadáveres entre la hierba de la cuneta; se fueron del lugar a toda prisa del barrio Sorocaima, ubicado al norte del estado Aragua.

No portaba ningún documento personal, por eso, para el momento no fueron identificados. Los moradores avisaron a los cuerpos policiales.

Una comisión adscrita al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde removieron los cadáveres.

Después de realizar las experticias tecno-científicas y colectar evidencias que permitan llegar hasta los homicidas; trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue.

Los dos hombres mostraban una marca en el cuello como hecho con una soga o cable; evidencia de un presunto estrangulamiento.

Al caer al suelo quedaron en la posición decúbito dorsal, boca arriba. Ambos eran de contextura gruesa. Uno moreno, sin camisa, y otro de piel blanca.

ACN/Eleazar Urbaez@FEDGLOCK

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído