Connect with us

Política

Arruman cachivaches en la frontera para impedir ayuda humanitaria

Publicado

on

Cachivaches acn
Compartir
  • 30
    Shares

Con nuevos cachivaches militares venezolanos reforzaron la madrugada de este jueves el bloqueo del puente internacional Tienditas.

Todo ello para impedir la llegada de ayuda humanitaria proveniente de la ciudad de Cúcuta. Los funcionarios chavistas colocaron camiones viejos y en desuso.  Además colocaron contenedores, cisternas y vehículos accidentados.

Las cámaras de seguridad instaladas en territorio colombiano captaron la operación militar. Al parecer el régimen chavista ordenó la colocación de cachivaches. De esa manera intentan interrumpir la caravana organizada por una colación internacional encabezada por Estados Unidos.

La ayuda dispone de toda clase de alimentos y medicinas. Cerca de 20 efectivos de la Guardia Nacional custodian el puente, mientras los contrabandistas de gasolina pasan el combustible por las trochas.

Cachivaches como arroz

Voceros internacionales califican la negativa de Maduro como un delito de lesa humanidad.

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Video clandestino muestra en la OEA cómo torturan en en la DGCIM

Publicado

on

OEA acn
Compartir
  • 38
    Shares

Este miércoles un teniente de la Aviación divulgó en una sesión de la OEA un video que muestra cómo torturan en la Dirección de Contrainteligencia militar ( DGCIM).

Las imágenes sirvieron de apoyo en un informe sobre las torturas y prácticas crueles en los calabozos venezolanos. El teniente de la aviación Ronald Alirio Dugarte relató cómo fue adiestrado para tareas de contrainteligencia. “Observé cómo la milicia de inteligencia cubana realizan operaciones mixtas entre militares venezolanos y cubanos”, dijo.

“Su trabajo es monitorear todas las unidades militares al momento de que la milicia de inteligencia cubana ingresa. Ellas le dan órdenes de cómo realizar el trabajo de inteligencia y siempre sembrando odio a cualquier persona que se muestre contra el comunismo”, alertó.

Los cubanos son los que dirigen las turturas contra los venezolanos que se oponen al régimen. A cambio devengan sueldos millonarios. Además contó que nunca se imaginó ver “tantas atrocidades inhumanas. Observó prisioneros durmiendo en el piso, haciendo sus necesidades en una botella”. Los presentes en la OEA quedaron asombrados.

También reseñó que durante los seis meses que fue custodio “no pude ingresar a la zona de torturas ya que era una zona restringida. Si pude escuchar sus gritos y lamentos de tanto dolor. Los  amarraban y quedaban en esa forma por un mes sin derecho a nada, dijo. La OEA tomará cartas en el asunto.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído