Sucesos
Asesinado obrero a plena luz del día en Valencia
Un obrero fue asesinado a plena luz del día, cuando se encontraba conversando con unos amigos en el callejón Santa Lucía del barrio Alexander Burgos, ubicado al sur de Valencia.
De manera extraoficial se conoció que el pasado viernes 24 a eso de la 1:00 pm; la víctima identificada como Junior Alberto Corrales Zambrano (26), estaba conversando con unos amigos frente a su casa.
Al parecer al lugar llegaron tres sujetos desconocidos y uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le efectuó un disparo en el pecho.
El trío no se movió del sitio hasta percatarse que el joven se desplomara al piso; luego salieron corriendo.
Vecinos que también estaban en la calle huyeron despavoridos para evitar ser víctimas de los delincuentes. Otros se acercaron a auxiliar a Corrales pero ya había muerto; por lo que avisaron a las autoridades.
Funcionarios policiales manejan como móvil del asesinato; el ajuste de cuentas pero ya comenzaron las investigaciones de rigor. Las primeras personas en llamar a declarar fueron los amigos del occiso dado que fueron testigos del hecho. Con información: ACN/EC
No deje leer: !Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes4 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional3 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
