Asesinados 7 militares en menos de una semana | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados 7 militares en menos de una semana

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un oficial superior de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado;  y secuestrados sus acompañantes  en Villa de Cura (Ara), por sujetos armados y con indumentaria del CICPC;  dijeron fuentes militares. El fallecido es el coronel de la GNB,  Henry Domingo Arellano Solano. Con esta ejecución  suman siete los militares ultimados desde el Sábado pasado, lo cual incluye a un general del Ejército.

El fallecido es Henry Domingo Arellano Solano, coronel de la GNB, quien se desempeñaba como comandante del Área de Defensa Integral (ADI) del Fuerte Conopoima ubicado en San Juan de los Morros (Gua).

La noche del pasado miércoles, Arellano Solano se trasladaba en un vehículo Hilux color blanco en compañía de Johan José Esteban Godoy (46) y una mujer de nombre Yoraima.

Ejecución con el modus operanti del sicariato

Dicho vehículo fue interceptado cuando iban a la altura de la avenida principal de Villa de Cura (Ara). Se les atravesó una moto Kawasaki KLR 650 con dos sujetos que portaban indumentaria alusiva al Cicpc. Uno de los sujetos disparo varias veces en el rostro del coronel Arellano Solano causándole la muerte en el sitio.

Una vez ejecutado al militar, los sujetos se llevaron a la fuerza a las otras dos personas que venían en la camioneta, según el relato inicial.

Funcionarios del Cicpc cuya sede queda en la misma avenida donde ocurrió el hecho, se trasladaron hasta allí para iniciar las investigaciones.

Siete (7) los militares asesinados en menos de una semana

Con el asesinato de Arellano Solano suman siete los militares ultimados desde el Sábado pasado, lo cual incluye a un general del Ejército. Los otros, son integrantes de la GNB: tres asesinados en Puerto Ayacucho (Ama) por parte de un grupo irregular y dos sargentos ultimados en la vía a Oriente, según reportes.

Se mantienen comisiones de los diferentes Organismos de Seguridad del estado, a fin de localizar a los autores materiales del hecho.

ACN/diarios

No deje de leer: Presos dos GNB y dos PNB por caso de la narcoavioneta

No deje de leer: Vendían los pasajes “carísimos” en el Big Low Center de Valencia hasta que los pilló la GNB

Comentarios de Facebook

Carabobo

Desmantelada banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Publicado

on

desmantelan banda dedicada b
Foto: ACN
Compartir

Una banda delictiva dedicada a la fabricación y ventas de bebidas alcohólicas artesanales; mejor conocida como “cóctel de la muerte”, fue desmantelada por efectivos de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que una comisión de la FAES; desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el “cóctel de la muerte”.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal, 400 gramos de ácido cítrico y 3 envases de colorantes. Además, diversas esencias, concentrados de frutas, 12 sacos de naranja; azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Desmantelan banda los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído