Connect with us

Sucesos

Asesinados la rapera Nina Ross Da Boss y su acompañante

Publicado

on

Asesinada rapera - acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos personas fueron encontradas muertas en un auto cerca del parque Busch Gardens;  el pasado martes, informaron las autoridades.;  un hombre y una mujer. La mujer asesinada era Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años, madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad;  informó WFLA. Spillman-Ingram también llevaba el nombre artístico de “Nina Ross Da Boss” y era una conocida rapera de Tampa.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 p. m. Los detalles son limitados en este momento;  pero los oficiales en la escena dicen que un hombre y una mujer fueron asesinados. Según la familia, la mujer asesinada era Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años;  madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad, informó WFLA.

Una noche agitada

“Escuchamos unos disparos ‘pam, pam’ y un golpe como si un carro chocara”;  dijo una vecina, Norma García a Noticias Ya.

Fue una noche agitada para la señora García y los residentes de este vecindario;  a menos de una cuadra del famoso parque de diversiones Busch Gardens;  alguien asesinó a tiros y en plena calle a la mujer y al hombre.

“Me levanté a mirar y vi que ya toda la policía se encontraba en el lugar;  estaban buscando con las luces, yo creo que estaban tratando de recuperar los cartuchos de los disparos;  y más tarde vi que sacaron a una persona en una camilla. Dicen que alguien los estaba persiguiendo y les dispararon”, agregó García.

“Nina Ross Da Boss”

Spillman-Ingram también llevaba el nombre artístico de “Nina Ross Da Boss”;  y era una conocida rapera de Tampa. Su suegra y abuela de tres de los hijos de Spillman-Ingram dijeron que estaba devastada.

“Ha sido tan duro para mí y para mis nietos. Mi corazón está tan desgarrado. Ningún niño debería pasar por perder a su madre”, dijo Yolanda Baker a WFLA.

El auto de Spillman-Ingram fue encontrado impactado contra una casa cercana;  con algunos daños menores. Los investigadores ahora están tratando de averiguar qué pasó.

Cualquier persona con información debe llamar al departamento de policía al (813) 231-6130.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: Reparan viaducto La Cabrera

Comentarios de Facebook

Sucesos

Temor y caos en Venezuela tras 24 horas de apagón general

Publicado

on

apagon-acn
Compartir
  • 29
    Shares

Millones de venezolanos enfrentaron las primeras 24 horas de caos y temor tras el segundo apagón nacional en menos de 20 días.

Al menos 18 entidades del país vivieron horas de oscuridad después que a las 9:50 de la noche del lunes se fuese la luz. Las autoridades aseguraron que el fenómeno obedeció a un ataque electromagnético y al día siguiente alegaron que se debió a un incendio provocado. Lo ciertos es que usuarios de las redes sociales estallaron de ira.

La frustración se observa en calles desoladas y comercios cerrados. Temen que se repitan los saqueos que acompañaron el primer apagón nacional del pasado 7 de marzo. La nocturnidad asistida por localidades en penumbra genera pánico.

Los habitantes de las urbanizaciones se organizan para enfrentar la segunda noche sin electricidad. El Gobierno insiste en que el servicio se restableció casi en la totalidad, pero los reportes indican lo contrario.

Incluso hasta la planta Venezolana de Televisión (VTV) se quedó sin luz.   En las redes sociales acusan al régimen por su ineptitud.  De manera sistemática los voceros chavistas acusan a la oposición de estar detrás de “la guerra eléctrica”. También los señalan por la falta de medicinas, alimentos, empleos y transporte público.

Lee también: Incendio en el Guri provocó apagón y descarta el sabotaje electromagnético

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído