Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram
Connect with us

Sucesos

Los sicarios que asesinan a un comisario y después se burlan por Instagram

Publicado

on

Burlan acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los homicidas del comisario Benito Cobis tras quitarle la vida de múltiples disparos se burlan por las redes sociales.

Cobis no llegó a cumplir dos meses como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía del Zulia. La mañana del viernes unos sicarios lo acribillaron junto a dos de sus escoltas.

Lo interceptaron cuando se desplazaba por la carretera Lara-Zulia. Antes fue el jefe del Cicpc en Punto Fijo, estado Falcón. Las autoridades se enteraron del homicidio luego que el autor del sicariato divulgara por la red social Instagram un mordaz mensaje.

Alias Yeico Masacre pidió a los compañeros del infortunado policía que fuesen a buscar el cadáver porque lo estaban “picando los mosquitos”. Los amigos de Benito Cobis se molestaron porque con ello se burlan de los familiares y de la víctima.  Por ello suspendieron la cuenta del asesino, pero no lo han podido apresar.

Se burlan de sus víctimas

Fuentes policiales señalaron que Yeico Masacre hasta hace algún tiempo fue un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pasó a las filas de la banda de Los Melean, tal vez la más temida organización criminal del occidente.  “Lo mandé con San Pedro”, posteó en otro irónico texto acompañado de numerosas caritas felices. Insiste en ser el delincuente que manda en la región.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró que el crimen no quedará impune y que ordenó una “máxima investigación”.  Sin embargo, el homicidio del jefe policial atrapa diferentes reacciones en las redes sociales. Los usuarios aseguran que el homicidio revela el grado de impunidad con que actúan los homicidas en el país. Matan y después se burlan.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las indagaciones posteriores. También los oficiales de PoliZulia intentan capturar a los sicarios. La banda de Los Melean controla el negocio de las extorsiones, secuestros y drogas.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído