Connect with us

Sucesos

Asesinaron a un detective del Cicpc en la Autopista Valencia- Puerto

Publicado

on

Asesinaron a un detective del Cicpc - acn
Lo identificaron como Ronny Orlando Duque, de 33 años. (Foto: Redes)
Compartir
  • 4
    Shares

Asesinaron a un detective del Cicpc en la Autopista Valencia- Puerto Cabello en hora de la noche del viernes. Lo identificaron como Ronny Orlando Duque, de 33 años.

La fuente extraoficial informó que Duque tenía el rango de Detective Jefe y estaba adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como móvil en el caso manejan el delito de robo. La muerte del funcionario se registró a eso de las 7:10 de la noche en la Autopsita Valencia – Puerto Cabello; en las inmediaciones del puente La Llovizna, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Para el momento de los acontecimientos, Ronny Orlando Duque conducía su vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color gris, placa AE596YG.

Cuando transitaba por el mencionado sector detuvo la marcha y se aparcó a orillas de la vía, al parecer lo hizo para realizar una necesidad fisiológica.

Cuando se bajó del Corolla varios sujetos armados lo abordaron con las intenciones que robarle sus pertenencias. El Detective Jefe se resistió a los delincuentes, lo que originó un intercambio de disparos.

El factor sorpresa le dio la ventaja a los criminales, quienes hirieron de gravedad al funcionario de la policía científica. Pese a que lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro hospitalario cercano; falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc base Las Acacias investiga el caso. Manejan como primera hipótesis el delito de robo como móvil del caso.

El cadáver de Ronny Orlando Duque lo llevaron hasta el Departamento de patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); para la debida autopsia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido

Publicado

on

Madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido - acn
No quería al bebé porque desconocía quién era el padre. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Una madre mató a su hijo de 34 semanas de nacido. La  detuvo una comisión del Cicpc. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este organismo policial.

Sostuvo el Comisario general, que tras las pesquisas por el hallazgo de un lactante de 34 semanas en un terreno enmontado, dieron con la autora del hecho criminal.

La muerte del recién nacido se registró en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia. Las investigaciones las llevaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Luego de las averiguaciones pertinentes al hecho, lograron la captura de la responsable. La identificaron como Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 24 años de edad.

Presuntamente le quitó la vida al inocente motivado a que no quería. Otra de la razones porque desconocía quién sería el padre del bebé.

Después que le quitó la vida al niño, lo arrojó a una zona enmontada donde habían restos de basural La finalidad era desaparecer el cuerpo y evitar ser incriminada.

A Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero la pusieron a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la posteó en su cuenta @douglasricovzla el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído