Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos menores asesinaron a su primo y luego se lo comieron

Publicado

on

Asesinaron
Compartir
  • 27
    Shares

El sector El Muerto de la parroquia agraria Negro Primero de Valencia fue el lugar donde tres menores de edad y un adulto asesinaron, descuartizaron e ingirieron  parte del cuerpo de un joven de 17 años de edad con quien habían discutido por 500 bolívares.

El canibalismo fue perpetrado el pasado miércoles, ese mismo día sus familiares comenzaron a buscarlo sin sospechar de que parientes muy cercanos estaban directamente involucrados.

Los familiares del jovencito, Eladio Aponte Sequera, relataron el dantesco hecho mientras esperaban por la entrega del cadáver frente a la morgue de Valencia. Los dolientes no saben quién de ellos debía el dinero. “Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”, comentó uno de los entrevistados.

La disputa comenzó en la casa de la víctima. Aponte  discutía con dos personas por el dinero y en ese momento un tercer implicado se le acercó por detrás y le pegó en la cabeza con un tubo.  Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas del menor de edad de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

Luego de asesinarlo, le cortaron sus mejillas, brazos, los glúteos y  muslos para después asarlo y comérselo.  Pasaron las horas y la angustia de sus seres queridos por desconocer el paradero del menor iban en aumento.

La búsqueda inició con el apoyo de los autores del crimen, las dos de las primas, el vecino y su hijo, de quienes los parientes comenzaron a tener sospechas por su notable nerviosismo que finalmente los delató ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, debido a que confesaron lo ocurrido y además condujeron a los detectives al lugar donde habían enterrado los huesos del adolescente.

ACN/El Carabobeño.

No deje de leer: Desalojaron 3 mil mineros ilegales en Cojedes y Carabobo

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído