Connect with us

Sucesos

Identificados los asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales

Publicado

on

asesinos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Identificados asesinos del crimen en el Zulia que sacudió las redes sociales. El asesinato, visualizado en las redes sociales, a través de un video que se hizo viral; dónde dan muerte a una mujer frente a su hija y su madre.

El hecho ocurrió en el estado Zulia y  fue narrado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes anunciaron que ya están plenamente identificados  los presuntos asesinos.

Rueda  de prensa del director del Cicpc Douglas Rico.

El homicidio de Rosa del Carmen Castillo causó estupor en las redes sociales y el director del Cicpc; habló sobre el video se hizo viral  y dónde se muestra como es asesinada frente a su madre y su hija.

Podemos decirles, informó, que los autores del hecho se encuentran plenamente identificados.

De los 6 involucrados en este caso, uno fue abatido en días recientes por efectivos policiales en el estado Zulia.

Secretaria General Nacional del CICPC  – @secretariacicpc – 3# Posteriormente se refirió al homicidio de Rosa del Carmen Castillo, quien a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se muestra como es asesinada en frente de su madre y su hija.

Indicó que los  autores del hecho se encuentran plenamente identificados; sin embargo en las mismas redes se exige que los involucrados en el horrendo crímen sean mostrados al público, así como las víctimas fueron sujeto de una propagación masiva del suceso que sufrieron.

El asesinato observado  a través de un video que se hizo viral, dónde le quitan la vida a una mujer frente a su hija y su madre; hecho ocurrido en el estado Zulia, no fue presentado por efectivos del Cicpc.

Los detectives  sólo anunciaron que ya están buscando a los presuntos asesinos.

ACN/redes

No deje de leer: En carretilla llevan a un difunto hasta el cementerio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Nueve muertos y dos heridos dejó masacre a una familia en Aragua

Publicado

on

Nueve muertos y dos heridos dejó masacre en familia de Aragua. Foto: Cortesía
Compartir

Horas de terror vivió una familia del sector La Pica; ubicado en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua; luego de que integrantes de una banda criminal le prendieran fuego a su vivienda.

De manera extraoficial se conoció que el hecho; donde fallecieron nueve personas y dos resultaron heridas, fue perpetrado por una banda delictiva.

Los delincuentes ingresaron a la residencia con armas de fuego y posteriormente procedieron a incendiar el lugar. Seis de los occisos murieron calcinados. Se presume que el crimen se trata de un ajuste de cuentas.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad; y hasta el momento los cadáveres no han sido identificados. La policía ya está tras la pista de los sujetos implicados en este hecho delictivo. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: ¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

¡Tras las rejas! Hombre por cometer actos lascivos a niña de 12 años

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído