Así se ve Caracas cuando el metro se paraliza (Fotos) | ACN
Connect with us

Nacional

Así se ve Caracas cuando el metro se paraliza (Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Los habitantes de la Gran Caracas y vecinos de estados cercanos a diario se movilizan por el subterráneo por ser un sistema de movilización rápido.

Cuando alguna situación de contingencia obliga a paralizar el funcionamiento de los vagones la ciudad capital colapsa. Los peatones suben a la superficie y en masas se lanzan a usar el sistema de transporte urbano. Este martes una falla eléctrica generó caos debido a que varias estaciones cesaron en su actividad por horas mientras que la energía eléctrica era restablecida.

La tarde de este martes una falla eléctrica en Caracas afectó a 10 estaciones del sistema subterráneo. El apagón ocurrió en la Gran Caracas cerca de las cinco de la tarde.

A través de Twitter el Metro de Caracas reportó que casi diez estaciones del sistema de transporte se paralizaron por el apagón que causó alborotó y angustia en los ciudadanos caraqueños quienes se trasladan de manera continua y rápida por este sistema.

No dejes de leer: Fuerte apagón eléctrico paraliza al Metro de Caracas

A través de imágenes compartidas por caraqueños en Twitter se detalla cómo la ciudad se transforma en una metrópolis agitada, convulsionada ante el estrés que representa para los habitantes de la capital no poder transportarse por el metro de Caracas.

Foto: @trafficMIRANDA

Foto: @trafficMIRANDA

Foto: @vibeka1

Foto: @MayVenezolana

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído