Connect with us

Carabobo

Asociación de Ejecutivos de Carabobo reafirma su apoya a la AN

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, ha emitido un comunicado, donde reafirman su apoyo a la Asamblea Nacional (AN). A continuación el comunicado íntegro:

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, institución con 52 años respaldando iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de la sociedad y fiel a sus estatutos y principios democráticos, reafirma su apoyo a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo y reconocido internacionalmente, en el cual depositamos la confianza en sus actuaciones, para restituir el orden constitucional y democrático.

Acompañamos la ruta hacia la transición, luego de 20 años de deterioro progresivo en lo económico, político, social e institucional.

Abogamos por cambios apegados al marco constitucional, que conduzcan al rescate de las instituciones, la creación de condiciones que estimulen la inversión extranjera, el retorno de capitales y la promoción de la libre empresa, regreso al país del talento venezolano, la promoción del emprendimiento, los cuales representan factores vitales para la reactivación económica, siempre acompañados por una moneda sólida y estable. Para el logro de estos objetivos es indispensable recuperar los valores del estudio, trabajo y la meritocracia.

Conscientes que las instituciones seremos plataforma, bastión y fundamento de esa nueva Venezuela, nos alineamos al pensamiento del premio nobel de Economía Amartya Sen “no hay hambruna en democracia”.

Marcos Federico Moreno

Presidente (E)

Valencia, 30 de Enero 2019

Fuente: prensa@altoconceptocc.com.ve

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído