Asociación de Ejecutivos de Carabobo reafirma su apoya a la AN | ACN
Connect with us

Carabobo

Asociación de Ejecutivos de Carabobo reafirma su apoya a la AN

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, ha emitido un comunicado, donde reafirman su apoyo a la Asamblea Nacional (AN). A continuación el comunicado íntegro:

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, institución con 52 años respaldando iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de la sociedad y fiel a sus estatutos y principios democráticos, reafirma su apoyo a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo y reconocido internacionalmente, en el cual depositamos la confianza en sus actuaciones, para restituir el orden constitucional y democrático.

Acompañamos la ruta hacia la transición, luego de 20 años de deterioro progresivo en lo económico, político, social e institucional.

Abogamos por cambios apegados al marco constitucional, que conduzcan al rescate de las instituciones, la creación de condiciones que estimulen la inversión extranjera, el retorno de capitales y la promoción de la libre empresa, regreso al país del talento venezolano, la promoción del emprendimiento, los cuales representan factores vitales para la reactivación económica, siempre acompañados por una moneda sólida y estable. Para el logro de estos objetivos es indispensable recuperar los valores del estudio, trabajo y la meritocracia.

Conscientes que las instituciones seremos plataforma, bastión y fundamento de esa nueva Venezuela, nos alineamos al pensamiento del premio nobel de Economía Amartya Sen “no hay hambruna en democracia”.

Marcos Federico Moreno

Presidente (E)

Valencia, 30 de Enero 2019

Fuente: prensa@altoconceptocc.com.ve

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina

Publicado

on

colas- acn
Compartir

Este sábado, los usuarios reportan kilométricas colas en Carabobo, y se evidencia el crecimiento de la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina.

Los usuarios esperan que llegue la gasolina; en alguna de las más de 50 estaciones de servicio de la entidad, para surtir sus vehículos de combustible.

En lo que va de semana, los afectados han manifestado su disgusto por la crisis que se acentúa en todo el país; al destacar la falta de insumos médicos, inseguridad, comida, electricidad. Además, del agua, gas, medicamentos, dinero en efectivo y ahora gasolina.

A través de las redes sociales, responsabilizan al gobierno de la crítica situación que aqueja a los venezolanos a diario.

La falta de gasolina, obliga a tener que permanecer hasta 8 horas en una cola; sin saber si podrán surtir sus vehículos o si llegará la gandola, manifiestan. Lo que conlleva, al crecimiento de la incertidumbre en carabobeños.

Desde la madrugada

En Carabobo, las personas este sábado reportan que desde la madrugada; están haciendo cola en las estaciones de servicio; Santa Paula en Libertador y Mi Bohío en Los Guayos; las cuales se ubican en autopistas intercomunales.

Grandes fallas en Aragua

La situación, también está crítica en Aragua, donde Las rutas urbanas y suburbanas empiezan a reportar que existen grandes fallas de suministro de gasolina.

Los aragueños advierten, que el transporte público está paralizado en un 50 %; por ello mucha gente se concentra en las paradas de autobuses a la espera de poder trasladarse a sus puestos de trabajo.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, informó que las unidades que están trabajando son las que usan gasoil; porque hasta ahora no han presentado problemas para surtirse de combustible, reseñó El Pitazo.

“Pedimos al gobernador Marco Torres que habilite una estación de gasolina en Aragua para el sector; porque los transportistas se están quedando sin gasolina y ya la mitad del parque automotor está parado”; expresó Mora, quien explicó que los choferes no pueden pasar tres o seis horas en una cola.

Mientras tanto, ningún representante del gobierno ofrece declaraciones a los medios de comunicación; para dar a conocer la verdad o posibles soluciones a la escasez de gasolina.

Ésta situación, sorprende a muchos, pues Venezuela un país petrolero. Sin embargo, a otros preocupa y causa que crezca la incertidumbre en carabobeños.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

No dejes de leer Dictan casa por cárcel a médico aragueño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído