Connect with us

Deportes

Astros, Gigantes y Padres persiguen a Carlos González

Publicado

on

González-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Carlos González podría considerar nuevos caminos para su carrera en 2018.

El jardinero criollo de 32 años tendría a la mano ofertas de los Astros de Houston, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, según un informe de ESPN.

González no tuvo su mejor rendimiento durante la temporada 2017, donde tuvo que lidiar con las lesiones y terminó apenas con promedio de .262, el más bajo desde su debut en la gran carpa con los Atléticos (.242), 14 jonrones, y 57 carreras impulsadas  en 136 partidos con los Rockies de Colorado.

Sin embargo, en el último mes de la campaña, bateó .377/.484/.766 con seis cuadrangulares para ayudar a su equipo a clasificar a la postemporada por primera vez en ocho años como uno de los Comodines de la Liga Nacional.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó al Millonarios FC

Jon Heyman de MLB Network agregó que los Azulejos, Orioles y Mets también han estado vinculados a González, mientras que los Rockies parecen no estar interesados en renovar el contrato con el jardinero.

El nativo de Maracaibo ha jugado nueve zafras en la MLB y ocho han sido con la camiseta de los Rockies. Su average de por vida es de .288 con 215 vuelacercas, 711 remolques y un OPS de .857.

Entre sus mayores distinciones, el zuliano fue el campeón bate de la Liga Nacional en 2010, ha sido tres veces ganador del Guante de Oro y escogido en tres ocasiones al Juego de las Estrellas.

La temporada pasada sufrió una lesión en su hombro izquierdo que lo limitó a demostrar su mayor potencial en las Grandes Ligas. Por los momentos, ”CarGo” se mantiene como el agente libre venezolano más codiciado en la MLB.

Mercado en movimiento

Otros agentes libres destacados en el viejo circuito son el guardabosque J.D. Martínez (Diamondbacks), el lanzador Yu Darvish (Dodgers), y el jardinero Andrew McCutchen (Piratas).

Por su parte, en la Liga Americana los jugadores más sobresalientes sin restricciones para la venidera campaña son el inicialista Mitch Moreland (Boston), José Bautista (jardinero, Toronto), y Eric Hosmer (1B, Kansas City).

Los demás criollos que se encuentran en la agencia libre son el lanzador Yusmeiro Petit (Angelinos), Jose Lobatón (receptor, Nacionales), Asdrúbal Cabrera (INF, Mets),  Gregor Blanco (jardinero, Diamondbacks), Jhoulys Chacín (lanzador, San Diego), Pablo Sandoval (3B, San Francisco) y Miguel Montero (receptor, Toronto).

ACN/LasMayores

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído