Connect with us

Sucesos

Atiborradas de policías calles de Valencia por juramentación de Maduro

Publicado

on

Valencia acn
Compartir
  • 5
    Shares

Las calles, avenidas y autopistas de la ciudad de Valencia amanecieron atiborradas de policías y militares a propósito de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

El inusitado dispositivo de seguridad se materializó en todos los distribuidores de la Autopista del Este. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en las adyacencias de los distribuidores San Blas, El Trigal, Las Chimeneas, Lomas del Este y Mañongo.

Fuentes policiales indicaron que la presencia policial obedece a un plan de prevención. Pretenden evitar protestas por la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, funcionarios de la Policía de Carabobo se instalaron debajo del elevado Los Colorados y el Shopping Center. Las autoridades redoblaron el patrullaje preventivo en la avenida Bolívar Norte y otras arterias viales de Valencia.

Valencia ocupada por policías

De la misma manera funcionarios de orden público de la GNB instalaron tanquetas antimotines cerca de La espiga de Oro en La Isabelica. Los militares intentaban disuadir cualquier refriega o montonera en la zona donde suelen ocurrir protestas.

De igual forma las calles de Caracas y otras ciudades del país permanecieron ocupadas por los cuerpos policiales.

También de puede interesar: Full de policías amanecieron calles por juramentación de Maduro

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído