Connect with us

Carabobo

Atletas carabobeños celebraron misa del deporte

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este domingo 06 de enero atletas y autoridades carabobeñas celebraron la misa del deporte, que se llevó a cabo en la Catedral de Valencia, para agradecer a Dios por los innumerables logros obtenidos durante el año 2018 y comenzar un 2019 con la bendición del Altísimo.

Con una masiva asistencia, el Padre de la Catedral de Valencia, Pedro De Freitas, fue el encargado del acto litúrgico, donde resaltó los logros de los atletas carabobeños “hoy nos acompañan atletas y dirigentes deportivos de nuestro estado Carabobo, quienes con esfuerzo han alcanzado diversos logros, eso se logra con la constancia, los felicito porque el deporte  es diversión, pasión de juego pero sobre todo es una disciplina que rescata los valores donde se hacen hombres y mujeres de bien”, dijo De Freitas.

A la eucaristía asistieron además de atletas, entrenadores, glorias deportivas y dirigentes, el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, Richard Navarro, Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social, Víctor Solarte, presidente de Indeval, quienes fueron los encargados de llevar las ofrendas al altar.

Durante la tradicional misa del deporte rindieron homenaje a los atletas, Katherine Echandìa (Levantamiento de Pesa), Génesis Romero (Atletismo), Joel González (Canotaje), Cesar Aguirre (Esgrima), Francisco Rodríguez (Karate Do), Nathali Griman (Lucha),el entrenador Carlos Pinto (Levantamiento de Pesa), Martha Medina, Marvin Silva, Carlos Henriquez, Jessica Bello, entre otros.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído