Connect with us

Carabobo

Atletas porteños premiados con reconocimientos

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Atletas porteños que destacaron durante el 2018, recibieron reconocimiento especial; en un acto llevado a cabo en las instalaciones del monumental Estadio Independencia de Puerto Cabello, el estado Carabobo.

La información fue suministrada a través de una nota de prensa de la alcaldía de Puerto Cabello.

El evento contó con la presencia de los principales atletas de las diferentes disciplinas como: Karate II, Surfing, Levantamiento de pesas, Beisbol, Futbol, BMX, Esgrima entre otras, así como representantes de diferentes organizaciones deportivas, que hacen vida en la ciudad y el tren directivo de la alcaldía.

Entrega de reconocimientos

Atleta Amateur del año Yaniuska Espinoza (Levantamiento de pesa) y Jhorman Sivira (BMX), Atleta del año Claudimar Garcés (Karate Do) y Harold Sunino (Surfing), Atleta Juvenil del año Ricardo González (Esgrima) y Atleta Menor del año Luis Vargas (Beisbol)

Atleta para Karate Especiales Tomas Garcés (Karate Do), Entrenador del año Claudia Sequera (Karate Do) y Lester Primera (BMX), Dirigente deportivo del año Francisco Romero (Criollitos de Venezuela), Organización deportiva del año Gran Base de Misiones Hugo Chávez.

Festival deportivo del año Ramp4 Kids El Palito (Surfing) e Invitacional Roller infantil Skate Park Puerto Cabello; además entregaron reconocimiento a organizaciones deportivas entre ellas Transpopuerto y la Academia de Futbol Puerto Cabello Te Quiero.

Reconocimiento especial a los atletas participantes en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018:

Luis Espinoza levantamiento de pesas (medallas de plata y bronce) y Carlos Salazar Boxeo (medalla de bronce).

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído