Connect with us

Deportes

Atlético no creyó CR7 y menos en Juventus (+ vídeo)

Publicado

on

Atlético - noticiasACN
El uruguayo Diego Godín (C) liquidó a la Juventus y el francés Antonio Griezmann lo felicita. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, al Juventus de Turín italiano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final.

Los tantos de Giménez, tras un saque de esquina en el minuto 79, y Godín, al rematar un saque de falta con el pie cinco minutos después, hicieron olvidar al conjunto rojiblanco el tanto anulado a Álvaro Morata diez minutos antes, por falta previa del delantero atlético sobre el defensor italiano Giorgio Chiellini.

Atlético perdió dos fichas

El conjunto rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia, prevista para el 12 de marzo, pero no podrá contar en ese partido ni con el delantero hispanobrasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo.

Ambos equipos volverán a encontrarse el 12 de marzo en el estadio de Turín, donde se espera a una “Vecchia Signora” más agresiva si quiere continuar en la fiesta de Champions, ante un equipo colchonero que estuvo superior en el Wanda Metropolitano.

Impresiones

“Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro” Diego Godín

“Demostramos que nada nos queda grande”  José María Giménez

“Para poner a Costa y Koke desde inicio hay que tener huevos” Diego Costa

“El Atlético hace que todos sus rivales jueguen mal” Massimiliano Allegri

“Debemos mantener la calma, aún podemos lograrlo” Giorgio Chiellini

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Lemar, 60′), Rodrigo, Koke (Correa, 66′); Griezmann y Diego Costa (Morata, 58′). DT. Diego Simeone

Juventus (0): Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic (Can, 71′), Matuidi (Cancelo, 84′); Dybala (Bernasdeschi, 80′), Mandzukic y Cristiano Ronaldo. DT. Massimiliano Allegri

Goles: José María Giménez (77′) y Diego Godín (82′).

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestados: Diego Costa (8′), Thomas (45+1′) y Griezmann (88′) y al visitante Alex Sandro (55′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 68.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Melgar aprovechó su altura para vencer a Caracas FC en Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído