Connect with us

Deportes

Atlético no creyó CR7 y menos en Juventus (+ vídeo)

Publicado

on

Atlético - noticiasACN
El uruguayo Diego Godín (C) liquidó a la Juventus y el francés Antonio Griezmann lo felicita. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, al Juventus de Turín italiano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final.

Los tantos de Giménez, tras un saque de esquina en el minuto 79, y Godín, al rematar un saque de falta con el pie cinco minutos después, hicieron olvidar al conjunto rojiblanco el tanto anulado a Álvaro Morata diez minutos antes, por falta previa del delantero atlético sobre el defensor italiano Giorgio Chiellini.

Atlético perdió dos fichas

El conjunto rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia, prevista para el 12 de marzo, pero no podrá contar en ese partido ni con el delantero hispanobrasileño Diego Costa, sorpresa de la alineación inicial rojiblanca que recibió tarjeta amarilla, ni el ghanés Thomas Partey por el mismo motivo.

Ambos equipos volverán a encontrarse el 12 de marzo en el estadio de Turín, donde se espera a una “Vecchia Signora” más agresiva si quiere continuar en la fiesta de Champions, ante un equipo colchonero que estuvo superior en el Wanda Metropolitano.

Impresiones

“Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro” Diego Godín

“Demostramos que nada nos queda grande”  José María Giménez

“Para poner a Costa y Koke desde inicio hay que tener huevos” Diego Costa

“El Atlético hace que todos sus rivales jueguen mal” Massimiliano Allegri

“Debemos mantener la calma, aún podemos lograrlo” Giorgio Chiellini

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Lemar, 60′), Rodrigo, Koke (Correa, 66′); Griezmann y Diego Costa (Morata, 58′). DT. Diego Simeone

Juventus (0): Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic (Can, 71′), Matuidi (Cancelo, 84′); Dybala (Bernasdeschi, 80′), Mandzukic y Cristiano Ronaldo. DT. Massimiliano Allegri

Goles: José María Giménez (77′) y Diego Godín (82′).

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestados: Diego Costa (8′), Thomas (45+1′) y Griezmann (88′) y al visitante Alex Sandro (55′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 68.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Melgar aprovechó su altura para vencer a Caracas FC en Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC emboscó a Deportivo Táchira y se afianza en el Apertura

Publicado

on

Carabobo FC emboscó - noticiasACN
La Vinotinto Regional volvió a ganar al definir el partido en cuatro minutos. (Foto: Vicente Soto/Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC emboscó a Deportivo Tachira al vencerlo 2-1 y la combinación de los otros resultados afianzan a la Vinotinto Regional en la primera casilla del Torneo Apertura 2019, tras cumplirse la décima fecha.

Fue una victoria que se definió en los últimos minutos del partido que se realizó en el estadio Rafael Calles; Pinto de Guanare, sede de local para Carabobo FC, que venía de perder ante Zamora en Barinas (1-0) que frenó; el envión que traía la divisa que maneja Jhonny Ferreira.

Carabobo FC emboscó a siete del final

El carrusel amarillo y negro que dirige ahora Juan Domingo Tolisano, venía de debutar en el banquillo con victoria de; 3-2 a expensas de Estudiantes de Caracas.

Pues en césped visitante tomó ventaja de Edgar Pérez Greco (53′), pero a falta de siete minutos para el tiempo; reglamentario llegó el empate por intermedio de Luis Melo (83′) y liquidó Aquiles “Chino” Ocanto desde el punto penal (85′).

Con los tres puntos, la escuadra industrial suma 21 puntos de 27 posibles (todos tiene una fecha suspendida), con cuatro más que Zamora, que el sábado doblegó en calidad de visitante a Portuguesa 1-0.

Por su parte, Táchira quedó fuera de los ocho que primeros, que dan boletos la Liguilla Final, noveno con 13 puntos.

La Vinotinto disputará en la próxima fecha el “Derbi de la Autopista” cuando visite el sábado 20 de marzo a Aragua FC. Los aurinegros esperan a Portuguesa el domingo 31 de este mes.

Puerto Cabello sumó otro punto

El otro club que representa la entidad vinotinto, Academia Puerto Cabello visitó a Atlético Venezuela y se trajo un punto, tras empatar (0-0).

Los académicos llegaron heridos tras su derrota en casa ante Deportivo Anzoátegui 3-1. Los porteños que dirige Carlos Maldonado tiene 10 puntos y ocupa la decimocuarta posición.

Su próximo rival será Estudiantes de Caracas que visita “La Bombonerita” el domingo. El DANZ que sigue último (5 pts) visita a Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído