Connect with us

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 4
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Publicado

on

La policía ultimó a El Muleta - acn
Los funcionarios policiales realizaban patrullaje cuando avistaron al sospechoso. (Foto: El Siglo)
Compartir

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Las autoridades colectaron un arma de fuego en el lugar del hecho.

Fuentes policiales indicaron que, en horas de la tarde del martes, le dieron de baja al presunto delincuente, a quien no identificaron.

Este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes. Además, mantenía en pleno azote a los vecinos. Cayó muerto en un enfrentamiento con un cuerpo policial.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 del sector Coropo, cerca del llenadero de agua, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se conoció  a través de fuentes policiales, que estaba implicado en varios delitos. “El Muleta”  mantenía el control de la zona y se dedicaba al cobro de vacuna. Era un dolor de cabeza para la gente del buen vivir.

Los funcionarios policiales realizaban patrullaje por el sector Coropo, cuando avistaron al sospechoso. Le dieron la voz de alto; pero hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra la comisión.

Se originó un  enfrentamiento donde “El Muleta” resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde murió.

Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones pertinentes al caso.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Lanzaron dos granadas fragmentarias contra un retén de la PNB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído