Atrapan desvalijando motos a integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo” | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan desvalijando motos a integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Publicado

on

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda detuvieron a los siete integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo” cuando desvalijaban una motocicleta que robaron bajo amenaza de muerte a su propietaria.

El comisionado Antonio López Pérez, jefe de Polimiranda, informó que fueron detenidos por los delitos de desvalijamiento de vehículo moto, resistencia a la autoridad, lesiones, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.

El procedimiento se realizó el lunes en el conjunto residencial Diego Salazar, torre 05, planta baja del sector El Peñuzco; municipio Miranda estado, Carabobo.

A los aprehendidos los identificaron como Víctor Segundo Fernández Núñez, de 27 años; alias “El Culón”; con antecedentes por hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

Atrapan al líder “Cara è Pollo”

Félix Eduardo Alfonso Machado Núñez, de 19 años;  Eduardo José Guzmán, de 25 años; con antecedentes por robo y porte ilícito arma de fuego. Lo conocen como “Cara ‘e Pollo”, líder de la banda.

También fueron apresados José Luis Núñez León, de 42 años, alias “Cara ‘e Chivo”; Carmen Dávila Sánchez, de 41 años y Milagros Yamileth Núñez León, de 29 años; alias “La Polla”.

Asimismo, entre las personas aprehendidas hay una adolescente de 17 años de edad; a quien conocen como “La Menor”.

El jefe de Polimiranda explicó, que recibieron una llamada telefónica donde denunciaba que varios sujetos en la torre 5 de los apartamentos de El Peñuzco estaban desvalijando una moto para arreglar otra con características similares.

Uniformados se trasladaron hasta el sitio donde apreciaron que efectivamente, cuatro sujetos estaban  desarmando dos vehículos moto de color negro.

Les dieron la voz de alto, pero éstos salieron corriendo hacia la parte externa del inmueble; donde los alcanzaron a pocos metros.

En ese momento tres mujeres salieron y se abalanzaron sobre los funcionarios para impedir que se llevaran presos a los cuatro tipos.

El comisionado López Pérez sostuvo, que al lugar llegó una motorizada, a quien le robaron la motocicleta, Las furibundas mujeres se le fueron encima vociferando palabras obscenas contra ella para luego agredirla físicamente en presencia de la comisión actuante.

Los uniformados lograron controlar a las violentas, quienes resultaron ser parejas de tres de los desvalijadores. A los siete detenidos los llevaron al centro de coordinación policial.

Las autoridades policiales recuperaron dos motos marca Yamaha de color. Una modelo JOG DISK de 50 CC y de 90 CC.

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”

El caso donde atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo” ; fue puesto a orden de la Fiscalía 32 y 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; precisó López Pérez.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

En otra actuación de Polimiranda, rescataron de ser linchado a un presunto ladrón de los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Nirgua-Miranda- Valencia.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director de la Policía Municipal de Miranda, informó que el sujeto intentó robar a los usuarios de una unidad de transporte público. El intento de linchamiento ocurrió cerca de las 7:10 de la noche en la avenida Bolívar de la zona centro.

El jefe de Polimiranda identificó al sujeto que le estaban dando la paliza como Robert José Castillo Hernández; de 24 años de edad.

Los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad y prevención, cuando avistaron unas 30 personas que agredían a un hombre que permanecía en el suelo.

Robert José Castillo Hernández lo llevaron a un centro de salud donde fue atendido; luego lo pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director policial sostuvo, que continúan con los operativos del “Madrugonazo al Hampa” siguiendo lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez.

Estos procedimientos de profilaxis social los están ejecutando en conjunto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

ACN/@rubboil2006/ndp

No deje de leer: Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído