Atrapan desvalijando motos a integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo” | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan desvalijando motos a integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo”

Publicado

on

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda detuvieron a los siete integrantes de la banda “El Cara ‘e Pollo” cuando desvalijaban una motocicleta que robaron bajo amenaza de muerte a su propietaria.

El comisionado Antonio López Pérez, jefe de Polimiranda, informó que fueron detenidos por los delitos de desvalijamiento de vehículo moto, resistencia a la autoridad, lesiones, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.

El procedimiento se realizó el lunes en el conjunto residencial Diego Salazar, torre 05, planta baja del sector El Peñuzco; municipio Miranda estado, Carabobo.

A los aprehendidos los identificaron como Víctor Segundo Fernández Núñez, de 27 años; alias “El Culón”; con antecedentes por hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

Atrapan al líder “Cara è Pollo”

Félix Eduardo Alfonso Machado Núñez, de 19 años;  Eduardo José Guzmán, de 25 años; con antecedentes por robo y porte ilícito arma de fuego. Lo conocen como “Cara ‘e Pollo”, líder de la banda.

También fueron apresados José Luis Núñez León, de 42 años, alias “Cara ‘e Chivo”; Carmen Dávila Sánchez, de 41 años y Milagros Yamileth Núñez León, de 29 años; alias “La Polla”.

Asimismo, entre las personas aprehendidas hay una adolescente de 17 años de edad; a quien conocen como “La Menor”.

El jefe de Polimiranda explicó, que recibieron una llamada telefónica donde denunciaba que varios sujetos en la torre 5 de los apartamentos de El Peñuzco estaban desvalijando una moto para arreglar otra con características similares.

Uniformados se trasladaron hasta el sitio donde apreciaron que efectivamente, cuatro sujetos estaban  desarmando dos vehículos moto de color negro.

Les dieron la voz de alto, pero éstos salieron corriendo hacia la parte externa del inmueble; donde los alcanzaron a pocos metros.

En ese momento tres mujeres salieron y se abalanzaron sobre los funcionarios para impedir que se llevaran presos a los cuatro tipos.

El comisionado López Pérez sostuvo, que al lugar llegó una motorizada, a quien le robaron la motocicleta, Las furibundas mujeres se le fueron encima vociferando palabras obscenas contra ella para luego agredirla físicamente en presencia de la comisión actuante.

Los uniformados lograron controlar a las violentas, quienes resultaron ser parejas de tres de los desvalijadores. A los siete detenidos los llevaron al centro de coordinación policial.

Las autoridades policiales recuperaron dos motos marca Yamaha de color. Una modelo JOG DISK de 50 CC y de 90 CC.

Atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo”

El caso donde atrapan desvalijando motos a siete de la banda “El Cara ‘e Pollo” ; fue puesto a orden de la Fiscalía 32 y 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; precisó López Pérez.

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

En otra actuación de Polimiranda, rescataron de ser linchado a un presunto ladrón de los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Nirgua-Miranda- Valencia.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director de la Policía Municipal de Miranda, informó que el sujeto intentó robar a los usuarios de una unidad de transporte público. El intento de linchamiento ocurrió cerca de las 7:10 de la noche en la avenida Bolívar de la zona centro.

El jefe de Polimiranda identificó al sujeto que le estaban dando la paliza como Robert José Castillo Hernández; de 24 años de edad.

Los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad y prevención, cuando avistaron unas 30 personas que agredían a un hombre que permanecía en el suelo.

Robert José Castillo Hernández lo llevaron a un centro de salud donde fue atendido; luego lo pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director policial sostuvo, que continúan con los operativos del “Madrugonazo al Hampa” siguiendo lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez.

Estos procedimientos de profilaxis social los están ejecutando en conjunto con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Atraparon desvalijando, motos, banda - acn

ACN/@rubboil2006/ndp

No deje de leer: Policarabobo aniquila a miembro de “Los Sanguinarios”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído