Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos detectives del Cicpc vendiendo chuzos a privados de libertad

Publicado

on

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn
Compartir
  • 11
    Shares

En flagrancia atrapan a dos detectives del Cicpc Barinas cuando vendían tres teléfonos inteligentes y cinco chuzos de fabricación casera a los presos del calabozo número 3, en la sede de ese organismo.

A los dos funcionarios los atraparon en pleno hecho de presunta corrupción. Los identificaron como Alexander José Barazarte Manzi, adscrito a la División Contra Homicidios Barinas y Henderzon Fernando López Briceño; quien pertenecía al Bloque de Búsqueda del Cicpc Barinas.

Las investigaciones determinaron que los dos detectives también le suministraban droga a los privados de libertad.

Un equipo de sabuesos de ese despacho tenía alrededor de un mes averiguando quiénes eran los funcionarios que estaban pasando armas, drogas y celulares; pues, habían realizado una requisa y encontraron varios elementos “extraños” no permitidos dentro de las celdas.

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn

Una vez apresados los detectives, la comisión a cargo de la investigación entrevistó a los detenidos del calabozo; todos por los delitos de homicidio y robo de vehículos, y estos dijeron que les habían cancelado 800 Bolívares Soberanos por la mercancía.

Atrapan a dos detectives en flagrancia vendiendo chuzos

Presuntamente, el par de funcionarios corruptos esperaban canjear varias granadas por 800 dólares en efectivo; sin embargo, compañeros de la misma subdelegación atrapan a dos detectives en flagrancia vendiendo chuzos caseros.

Todo el material que incautaron, además de los funcionarios detenidos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) con el expediente K-18-0087-0929, por los delitos contra la administración de justicia y asociación para delinquir.

Atrapan a dos detectives, vendiendo chuzos - acn

Mediante un boletín de prensa del Ministerio Público, el pasado 2 de agosto de este año; se había iniciado la investigación penal K-18-0087-001639.

En una requisa hecha en los calabozos se incautaron 54 envoltorios de supuesta droga denominada crispy, 13 teléfonos celulares y varios segmentos de seguetas, desconociéndose para esa fecha quiénes eran los que ayudaban a pasar dichos objetos.

La Fiscalía del Ministerio Público continúa con las investigaciones del caso. Busca determinar si hay más involucrados en este caso.

ACN/El Universal

No deje de leer: Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído