Connect with us

Sucesos

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años

Publicado

on

Atrapan a hombre, quemó a la vecina, una niña - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan a hombre que quemó a la vecina y una niña de 3 años. Funcionarios la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia identificaron al femicida como Carlos Johan Ochoa Jiménez, de 27 años de edad; quien roció de gasolina y luego le prendió fuego a su vecina y a la hija de ésta.

La vecina respondía al nombre de Jéssica Paola Fernández, de 20 años. La quemaron viva en su casa la madrugada del lunes 14 de este mes en el sector La Sierrita, en Mara; estado Zulia.

Jéssica Paola falleció la madrugada del martes 15; mientras que su pequeña permanece hospitalizada en el Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Atrapan a hombre que quemó a su vecina

Fuentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia informaron que Ochoa desde que cometió el homicidio permaneció enconchado en el sector.; hasta que oficiales atrapan al hombre que quemó a la vecina y a la niña de 3 años de edad.

Este sujeto confesó que bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. El femicidio se registró luego de suscitarse una riña entre vecinos. Carlos Johan Ochoa Jiménez descontrolado por la ira roció de gasolina a Jéssica Paola y le prendió fuego; sostuvo un vocero de la DIEP.

La hija de Jéssica, Yerimar Fernández, de 3 años de edad; está recluida en la unidad de caumatología del Hospital Coromoto de Maracaibo, con el 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció al día siguiente producto de las complicaciones de las quemaduras. El sujeto la bañó de gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en el sector La Sierrita, municipio Mara del estado Zulia.

El homicidio conmocionó a los habitantes de la parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. La hija de Jéssica Paola Fernández; también resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Trío de choros cometió un atraco que los llevó a prisión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un violento Terremoto de 6.3 grados estremeció a Filipinas

Publicado

on

Terremoto acn
Compartir

Un violento terremoto sacudió este lunes la capital de Filipina y las provincias periféricas el cual provocó derrumbes en las carreteras y cortes de luz.

El evento telúrico obligó a miles de personas a huir y evacuar edificaciones. Las estimaciones preliminares indican que cinco personas fallecieron.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el terremoto tuvo una magnitud preliminar de 6,3 y su epicentro fue cerca de la ciudad de Bodega, en el noroeste del país.

Sin embargo, no hubo informes inmediatos de lesiones o daños. Renato Solidum, jefe del instituto de terremotos del gobierno filipino, dijo que el sismo no fue lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

La gobernadora Lilia Pineda, de la provincia de Pampanga, al norte de Manila, dijo a la radio DZMM que una antigua iglesia resultó dañada. Además algunas rocas rodaron por una colina hacia una carretera y algunos postes de luz se cayeron en una localidad.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído