Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a una microtraficante con 15 puchos de marihuana

Publicado

on

Atrapan-acn
Compartir
  • 5
    Shares

En la consolidación de las estrategias de seguridad y prevención que se desarrollan en la región, oficiales de Policarabobo atrapan a una presunta microtraficante de drogas.

José Aldama Reyes, jefe de la Policía de Carabobo, informó que uniformados de la estación Canaima, detuvieron a una mujer de 56 años de edad, a quien le decomisó la cantidad de 15 envoltorios de supuesta marihuana.

La atrapan cuando se disponía a la venta

Al momento en que la atrapan, al parecer, la microtraficante se disponía a vender la sustancia ilícita en la avenida principal del barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener registro policial ante el Cicpc Delegación Carabobo por el delito de drogas, correspondiente al año 2010.

El director general de Policarabobo también señaló, que  durante patrullaje inteligente en la avenida principal del sector Nueva Guacara, oficiales adscritos a  la estación de la zona visualizaron a dos jóvenes que se desplazaban en una moto Bera 200.

ATrapan-acn

Los uniformados capturaron a dos sujetos con un arma falsa. Iban en una moto Bera 200.

Les dieron la voz de alto y no hicieron caso. Intentaron escapar de las autoridades, pero  fueron apresados.

Al efectuarles la inspección corporal a los detenidos, se les confiscó un facsímil tipo pistola con el que aparentemente, cometerían acciones delictivas en el sitio.

Por otra parte, en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda, fue detenido un sujeto de 19 años, a quien le incautaron una réplica de arma de fuego.

Atrapana-acn

A este sujeto lo atrapan con un arma de fuego falsa. (Foto: Gobernación de Carabobo)

En la parroquia Miguel Peña, fue apresado un hombre de 20 años al decomisarle un arma blanca y un teléfono celular, supuestamente robado a una ciudadana en el barrio San Agustín del Sur.

De la misma manera, mencionó que mediante labores de patrullaje en  los municipios Juan José Mora y Valencia, aprehendieron a  siete sujetos.

No dejes de leer: La policía judicial abatió a “El Pata Loca” en La Caballeriza

ACN/Prensa Gobernación

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído