Atrapan a dos mujeres y un hombre miembros de una banda | ACN
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos mujeres y un hombre miembros de una banda

Publicado

on

Mujeres - acn
Al grupo le incautaron una escopeta. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

Dos mujeres y un hombre, integrantes de la banda delictiva “Los Escopeteros”, los capturaron por funcionarios de la Policía de Carabobo tras incautarles un arma de fuego. El procedimiento fue en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Precisó que recibieron una llamada al Cuadrante 35 denunciando que unos desconocidos amenazaban a varias personas para despojarlas de sus pertenencias en el sector Boca de Río.

Uniformados adscritos a la estación Isabelica se trasladaron inmediatamente al sitio, para comprobar la información.

Un hombre con dos mujeres

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos avistaron a un sujeto acompañado de dos mujeres cuando merodeaban en actitud sospechosa por la calle Las Mercedes del barrio Los Tamarindos.

Al notar la presencia de las autoridades, intentaron escapar; pero la comisión lo capturó rápidamente, explicó el comisario Velasco.

Asimismo, resaltó que durante la acción policial, al trío hamponil le incautaron una escopeta calibre 16, con un cartucho sin percutir. Esta arma la utilizaron para someter a varios transeúntes bajo amenaza de muerte, minutos antes de su aprehensión.

Igualmente, dijo que supuestamente los detenidos con edades comprendidas entre 21 y 30 años, eran integrantes de la agrupación delictiva “Los Escopeteros de Boca de Río”.

Se dedicaban a perpetrar continuamente robos y asaltos de los usuarios de transporte público en esta jurisdicción. El caso se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Mujeres - acn

Decomisan 138 cajas de cerveza por Ley seca. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

En otra actuación de Policarabobo, en inspección a licorerías efectuadas recientemente, oficiales de la estación Los Bucares decomisaron de 138 cajas de cerveza. Presuntamente las estaban comercializando al público en varios establecimientos comerciales ubicados en los sectores 4 y 16 de la Urbanización Las Palmitas.

El comisario jefe sostuvo, que, “dando cumplimiento al decreto presidencial de la Ley Seca en todo el territorio nacional, la presencia policial se mantiene desplegada en todos los rincones del estado, alerta y vigilante para combatir el expendio de bebidas alcohólicas en la región. Están acatando las directrices del Gobierno Nacional y de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Un muerto y un herido cuando se resistieron al atraco

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído