Connect with us

Sucesos

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Publicado

on

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro - acn
El homicidio ocurrió en el sector La Encrucijada, Morón. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas en el municipio Juan José Mora, eje costero del estado Carabobo. Los funcionarios policiales incautaron la presunta arma incriminada en el homicidio.

La rápida actuación de los funcionarios del Cuerpo de Policía de Estado Carabobo, permitió aprehender al supuesto victimario. La información la dio Pedro Velasco, director general del ente policial.

Explicó que, oficiales adscritos a la estación policial Morón, atendiendo a una denuncia recibida a través de una llamada telefónica. Reportaban que en el sector La Encrucijada, Morón, un sujeto se encontraba gravemente herido por arma blanca.

Varios oficiales se  trasladaron al sitio para verificar la información. Al llegar al lugar, encontraron al ciudadano tendido en el sitio con múltiples heridas por arma blanca, aparentemente tipo cuchillo.

Trasladaron a la víctima en una ambulancia hasta un centro asistencial ubicado en la zona, en donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

En este sentido, Velasco agregó que la Policía de Carabobo rápidamente inició labores de recorrido en la zona para dar con el paradero del  agresor.

Durante un recorrido que realizaron en el sector La Charneca, oficiales avistaron a un individuo con las características descritas por un testigo del hecho.

Atrapan al homicida

De inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con la cual presuntamente le causó la muerte al ciudadano.

La autoridad policial, indicó que el caso lo remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Velasco apuntó, que en los 14 municipios de la entidad, se encuentran activados para atender cualquier denuncia e irregularidad. “Estamos trabajando para el bienestar y la seguridad del colectivo carabobeño; con el propósito de ofrecer un estado tranquilo y en paz”, precisó.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Publicado

on

Policía peruana busca a tres zulianos por hurto - acn
Son nativos del municipio Catatumbo. (Foto: América TV)
Compartir

La policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas  de celulares de alta y baja gama. Estos venezolanos están señalados de llevarse un lote de dispositivos móviles aprovechándose de la confianza del jefe.

Las autoridades andan tras los pasos de los tres zulianos por hurto en varios locales de teléfonos en Perú. Fueron identificados como Tubal Rincón, Daniel Canquiz Puche y Luis Rodolfo Vivas.

Los jóvenes son nativos del municipio Catatumbo, estado Zulia, región ubicada al occidente de Venezuela, país sureño.

Eran trabajadores de las tiendas de donde supuestamente sustrajeron los aparatos. Incursionaron en tres locales dedicados a la venta de teléfonos.

Las investigaciones señalan que Tubal Rincón, Daniel Canquiz Puche y Luis Rodolfo Vivas  se aprovecharon de la confianza que les dio el jefe.

Para que no quedara grabada la acción delictiva, los venezolanos apagaron las cámaras de seguridad y desvalijaron los puestos de telefonía. Se los llevaron todos, sostuvo una fuente.

Por otra parte, voceros de la policía peruana dijeron que la mercancía estaba valorada en 70.000 soles, correspondiente a 90 equipos de gama alta y unos 70 de gama mediana.

El dueño de los locales del Centro Comercial Las Brisas, en el distrito de Ate Vitarte en Lima, Richard Llamoja; contó que los implicados lograron su cometido burlando a los agentes de seguridad del mercado.

Alegaron a los vigilantes que el propio dueño les mandó a buscar una mercancía la noche del viernes 15 de marzo de este año. Se conoció que luego de cometer el hurto, los sujetos se tomaron fotos y las postearon en Instagram.

Las autoridades presumen que no han abandonado el Perú. Asimismo, alertan a las autoridades venezolanas a colaborar en caso que los presuntos delincuentes retornen a su país de origen.

ACN/Amériva TV

También puedes leer: Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído