Connect with us

Sucesos

Atraparon al Chingo Violador por abusar de un niño

Publicado

on

Atraparon al Chingo Violador - acn
Tenía seis años violando al menor en Caracas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon al Chingo Violador por abusar a de un menor de edad. El sujeto amedrentaba al niño de 11 años de edad, a quien violaba desde hace seis años; cuando el pequeño tenía 5 años.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lo identificó como José María Castañeda, a quien conocen con el alias “El Chingo”.

A José María Castañeda, de 47 años de edad, ahora con el remoquete de “El Chingo Violador” lo capturó una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación La Vega, por abusar sexualmente de un niño de 11 años de edad. El hecho ocurrió en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Mediante una denuncia interpuesta por la progenitora de la víctima, se pudo conocer que el victimario valiéndose de ser vecino y allegado a la familia, éste constantemente le ofrecía regalos y bajo amedrentamiento lo obligaba a mantener relaciones sexuales.

Es por ello que los detectives efectuaron las experticias técnicas científicas y entrevistas psicológicas; que determinaron que el criminal cometía el hecho desde hace seis años.

El presunto violador cometía el hecho delictivo en su vivienda ubicada en la parroquia La Vega. Con el pasar del tiempo comenzó a amenazar al niño para evitar que lo delatara.

Inmediatamente, los sabuesos se ubicaron en el sitio, implementando una investigación de campo, logrando finalmente con la captura del antisocial en el sector El Petróleo.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglñasricovzla

también puedes leer: IBAHRI condena las continuas violaciones en el juicio contra Afiuni

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído