Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer en el Mercado Municipal de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer

Publicado

on

Zarcillos-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Le robó a punta de cuchillo los zarcillos a una mujer, y lo atraparon cuando trató de escapar. Comerciantes y clientes del Mercado Municipal de Naguanagua que vieron la acción del presunto delincuente, impidieron que huyera con los aros de la fémina.

Mientras las personas rodeaban al sujeto para evitar escabullirse, avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes se apersonaron al lugar.

Luego de hacerse cargo de la situación, detuvieron al sujeto a quien identificaron como José Antonio Manzo Reyes, de 24 años de edad.

Los uniformados de la municipal le incautaron un cuchillo y los  zarcillos que presuntamente le había robado a una cliente mientras ésta realizaba unas compras en el lugar.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, informó que el hombre llegó al mercado y se decidió por una  ciudadana que vestía prendas llamativas.

Espero el momento para robar los zarcillos

El supuesto atracador, luego de esperar el  momento indicado, sacó a relucir el arma blanca que llevaba oculta. Después de amenazar a la víctima de muerte; la despojó de sus zarcillos.

Una vez le había arrebatado los pendientes a la mujer trató de salir corriendo del sitio, pero el grupo de comerciantes y clientes que se percataron de lo ocurrido, lo cercaron e impidieron su fuga.

Informaron del delito a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido. Cuando le realizaron la revisión corporal le encontraron la evidencia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas investigaciones del caso.

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, destacó el procedimiento positivo de los funcionario, pero reconoció la valentía y cooperación de los ciudadanos que impidieron que el pillo abandona las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua con los aretes que le había arrancado a la víctima.

No deje de leer: Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído