Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública

Publicado

on

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con una escopeta en plena vía pública. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron dos presuntos asaltantes en procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña de Valencia. En el procedimiento también recuperaron un arma escopeta.

La información la dio el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que tras recibir el llamado de un ciudadano quien denunció que dos hombres aparentemente se encontraban robando a varios transeúntes en un sector de las Parcelas del Socorro II; oficiales de la estación de la zona se trasladaron al sitio y lograron visualizar a los sujetos.

Al escuchar la voz de alto, intentaron huir a bordo de un vehículo marca Chevette color blanco. Fueron capturados de manera inmediata por la comisión. Se les decomisó una escopeta, presuntamente utilizada para perpetrar la acción delictiva, señaló Velasco.

Destacó, que según las averiguaciones adelantadas, con sus robos y atracos, los dos delincuentes, de 19 y 30 años respectivamente, supuestamente mantenían en permanente zozobra a los habitantes de esta jurisdicción. El caso se remitió a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Atraparon dos sujetos, asaltaban - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Atraparon dos sujetos en barrio Federación

En otros procedimientos se recuperó material estratégico. Velasco informó que mediante acciones de patrullaje preventivo, uniformados de la estación Canaima atraparon dos sujetos. Les  confiscaron cableado telefónico y una guaya de alta tensión; presuntamente hurtados de un centro educativo ubicado en el barrio Federación, cuando se desplazaban en un vehículo Corsa, color marrón, placa BAT-17N.

“Luego de verificar los datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de ellos arrojó una solicitud ante el Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de homicidio calificado, correspondiente al año 2009”, acotó.

Indicó igualmente que en otro hecho, registrado en jurisdicción del municipio Libertador, arrestaron dos hombres quienes supuestamente sustrajeron de manera ilegal un tacómetro de vehículo, un volante con su caña y varias llaves de un galpón ubicado en un sector de la parroquia Tocuyito.

“Uno de los detenidos, de 35 años, presentó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por el delito de homicidio intencional, según expediente del año 2009. Ambos los pusieron a orden del organismo competente”, agregó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído