Connect with us

Ensalada Rusa

Australia empató con Dinamarca y aún tiene vida

Publicado

on

Australia empató
Mile Jedinak anotó el empate australiano desde el punto penal. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Australia empató a un gol ante una mediocre selección danesa, que hasta pudo saberle a poco, y se mantiene con; vida en un Mundial que, cada día, demuestra que ya no es suficiente con el peso de la camiseta.

Si ante Perú ya dieron pistas de que algo no iba bien, contra Australia, los daneses confirmaron que, por el; momento no les respalda más que la magnífica racha de diecisiete encuentros sin derrota, que puede no ser suficiente para; entrar en octavos.

Porque, no encuentra el equipo de Age Hareide continuidad a su juego y eso le crea problemas. Tuvo contra las; cuerdas a Australia, con 20 minutos intensos en los que se adelantó y creó ocasiones, pero luego, pareció dormitar; entregó el centro del campo a los “socceroos” y llegó al descanso con el marcador igualado.

Dinamarca picó a adelante

Su entrada en el partido le dio la ventaja a los 7 minutos, cuando Nicolai Jorgensen asistió con un precioso; pase de espuela a Christian Eriksen para que la estrella danesa fusilase de media volea.

Australia empató

Christian Eriksen adelantó a los daneses, que de nuevo tuvieron uns débil presentación. (Foto: EFE)

Australia empató

Australia empató a los 37 minutos, producto de un penalti señalado por Mateu Lahoz, apoyado por el VAR, que vio; la mano de Yurary Poulsen, quien también cometió el penalti ante Perú y se perderá el próximo partido por acumulación; de amonestaciones. Jedinak fue el encargado de lograr el armisticio parcial.

No mejoró el equipo de Hareide tras el paso por el vestuario y, aunque pudo marcar en un par de; ocasiones del céltico Pione Sisto quedó demasiados minutos a merced de una selección australiana que cada vez creyó más; en la victoria.

Aaron Mooy, Tom Rogic, Arzani y Leckie pusieron en apuros a Schmeichel ante un equipo danés cada vez más nervioso; que llegará a la última jornada con cuatro puntos, pero sin apenas juego.

Australia, mientras, sigue viva con un punto que parece mínimo, después de plantar cara a Francia y Dinamarca.

Impresiones

“Creo que deberíamos haber ganado. Es como contra Francia; estoy decepcionado y orgulloso, y siento que merecíamos más. Honestamente creo; que hemos merecido cuatro puntos en estos dos juegos. Así que estoy muy decepcionado. Falta solo la última pieza del; rompecabezas. Ahora debemos concentrarnos en Perú; con respecto a clasificarnos, no podemos inflir en nada más que en nuestro partido”. Bert van Marwijk

Ficha técnica

Dinamarca (1): Schmeichel; Dalsgaard, Christensen, Kjaer, Stryger; Schöne, Delaney; Yurary Poulsen (Braithwaitte, 58’), Eriksen, Pione Sisto; Jorgensen (Cornelius, 72’). DT. Age Hareide

Australia (1): Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Mooy, Jedinak; Kruse (Arzani, 68’) Rogic (Irvine, 82’), Leckie; Nabbout (Juric, 75’). DT. Bert van Marwick

Goles: Eriksen (7’) y Jedinak (38’ de penal).

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Amonestados: Yurary Poulsen y Pione Sisto. Escenario: Samara Arena. Asistencia: 40.727 espectadores.

ACN/EFE

No deje de leer: Dinamarca a dar el salto a octavos a expensas de Australia

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído