Connect with us

Política

Autoexcluidos de AD los cuatro gobernadores juramentados ante la ANC

Publicado

on

gobernadores-ramos allup-acn
Compartir

El secretario nacional del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup informó que de acuerdo a estatutos internos los cuatro gobernadores de la tolda blanca fueron autoexcluidos luego que este lunes tomaran la decisión de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordó las declaraciones de la actual gobernadora del Táchira y que parte de la conversación que sostuvo con ella era que no estaba de acuerdo que se juramentaran ante la ANC, pero que a pesar que la directiva no aprobaba esta decisión los cuatro gobernadores acudirían a este acto luego que consultaran en cada uno de sus estados y les ofrecieran su apoyo.

Criticó que entre los integrantes de la oposición se comiencen a “disparar” entre ellos. “Un partido que empiece agredir a otro no conduce a nada”.

Dijo que a través de Vicente Díaz exrector principal del CNE se acordó la juramentación de los gobernadores de la oposición y tuvo que presentar tres propuestas.

La primera fue juramentarse ante el Consejo Legislativo pero fue negada, la segunda que se planteó fue entre la ANC y el Consejo Legislativo pero también fue rechazada, siendo la juramentación ante la ANC y luego en los Consejos de cada región la aprobada.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído