Connect with us

Opinión

Autoridades Ucistas deslegitimadas

Publicado

on

carro de Drácula - acn
Compartir
  • 1
    Share

Autoridades Ucistas deslegitimadas: Por  Jesús Santander.-  Visión y Opinión/Las autoridades de la Universidad de Carabobo (UC), han permanecido allí durante más de 7 años con los períodos vencidos, esto se debe a que en conchupancia con las otras autoridades ilegítimas de las denominadas Universidades Autónomas, decidieron darle un golpe a la Democracia, constituyéndose en  una Plutocracia, desconociendo el liderazgo que pueda surgir de otras corrientes, como por ejemplo Los Maldonado, quienes han sido las principales víctimas del pacto plutocrático de Jessy Divo, Pablo Aure y José Ángel Ferreira.

Mientras esto sucede a lo interno de la política universitaria, el desgaste de una Dirigencia que se ha dedicado a manejar el erario público como si fuese una de las fincas o negocios privados de esas autoridades, ha influenciado de manera negativa los servicios que deberían prestar como Gerencia responsable y de excelencia que deberían ser, sin embargo el deterioro ha sido descomunal, no sólo en las instalaciones o infraestructura de nuestra casa de estudios (Soy egresado de la UC), sino el desdén y la complicidad para que no se dicten clases, ojo, si quieren me desmienten está denuncia, ante la mirada complaciente de las autoridades de la UC, profesores han salido del País, la mayoría sigue cobrando su sueldo, no hay dolientes, no incorporan suplentes y así manejan ellos la Universidad como si fuese su bufete o su tienda, no les importa nada los estudiantes y por eso les llegó el punto de quiebre.

Unas autoridades que llegaron producto del engaño y la traición, de la mano del honorable Ricardo Maldonado y su esposa María Luisa, hoy vilipendiado por la Señora Jessy Divo de Romero y Pablo Aure, quienes se vendieron en su momento como aliados y resultaron ser los peores traidores que haya podido conocer la familia Maldonado. Hay algo que Divo aure jamás podrán borrar de la memoria de la UC, de sus estudiantes y egresados, los Maldonado fueron mucho mejores administradores y académicos que ellos.

La rectora de la UC, sus vicerrectores y el Secretario viéndose envueltos en la ineficiencia y la avaricia, no les ha quedado otra que culpar al Gobierno Nacional de su incompetencia, aunque yo creo que esa jauría que hoy se hacen llamar autoridades, son eficientes en destinar los recursos para el funcionamiento de la UC, sus comedores, el transporte, el pago de los trabajadores, profesores y obreros en cosas distintas a estas, me pregunto: ¿Habrá auditoría del manejo de estos recursos?, pienso que los estudiantes no son ilusos y les reclamarán lo de ellos.

El Gobernador Rafael Lacava ha atendido a muchos estudiantes, los de la Universidad de Carabobo no han sido la excepción, de hecho hoy los Ucistas ven a Rafael como la salvación ante la desidia originada por Divo y demás autoridades vencidas, quienes se han opuesto a que el Gobierno Regional, resuelva lo que ellos por negligencia o intención no han podido resolver, me llama la atención que dichas autoridades con su periodo vencido no reconozcan las elecciones legítimas realizadas el pasado 20 de mayo, donde resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro, mal podríamos entonces nosotros reconocer a unas autoridades cuyo periodo venció hace 7 años.

De todo un Poco:

.- El Petro se consolida en el mundo: La Criptomoneda Venezolana denominada Petro es considerada como la más segura y con respaldo en el mundo entero, a nivel internacional el Petro es transable en otras Criptomonedas como el Bitcoin y Etherion, la matriz de opinión que hacían ver al Petro como una moneda susceptible al Bloqueo norteamericano es falsa.

.- Fuerza Joven Productiva nace con el primer proyecto anti emigración: Héctor Gil y Rolando Carmona dieron a conocer el primer proyecto anti emigración del País, proyecto que nace en Valencia y une a cientos de jóvenes dentro y fuera de nuestras fronteras, consiste en llevar adelante proyectos productivos que tengan ingenio venezolano y abastecer el mercado nacional con posibilidad de exportación.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8.30 a 10:00pm, por Unión Radio 105.3FM, su programa radial, Visión y Opinión, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbeetosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesusantanderL

No deje de leer: Según Elías Jaua en Venezuela no existe masiva deserción escolar

Comentarios de Facebook

Opinión

Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Publicado

on

Opinión del magistrado - acn
Compartir

Obama: el presidente que fortaleció el comunismo: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La visita de Obama a Cuba fue una caricatura lamentable. No sólo fortaleció a los colonizadores comunistas, sino a quienes gobiernan en sus satélites: vale decir, Venezuela y Nicaragua.

La tiranías copionas de los procedimientos de los infames Castro, vieron como el Presidente de la primera democracia occidental, lavaba los pies de estos tiranos y estrechaba las manos llenas de sangre de altisonantes asesinos en serie.

Otorgó fuerza a los represores de la disidencia y manos libres para seguir expoliando a su colonia principal: Venezuela.

Cuba, recibe de la tiranía venezolana el 44% del volumen total de su comercio externo. Su ejército de ocupación disfrazado de médicos, enfermeras y maestros, cuestan a Venezuela más de 10.000 millones de dólares y  100.000 barriles diarios de petróleo, que junto con el que se llevan el resto de la “Chulería” Internacional, alcanza casi el 70% de la diezmada  producción del país.

Desde Cuba, además, se promociona el terrorismo internacional, que sorpresivamente Obama les perdonó, excluyéndoles de la lista de patrocinadores de crímenes en el mundo.

Cuba mantiene una organización delictual para reforzar desde Territorio venezolano el Cartel de la Droga más poderoso del Planeta.

Los crímenes de lesa Humanidad cometidos en Venezuela y en Nicaragua, también son responsabilidad del bandidaje cubano, que dirige ambos ejércitos y comercia, además del petróleo y la droga, oro, diamantes y el resto de riquezas que hoy sustentan al comité central gerontocrático y las élites de Ortega y el Chavismo.

Las tres Tiranías están en etapa terminal. Son un mundo viejo, sin ideas, que no sea “atacar el imperio”, donde les esperan para que respondan ante la Justicia, por utilizar cada uno de sus Estados, para establecer las mayores marcas de criminalidad del siglo XXI.

Castro, Ortega, Maduro y sus secuaces, deben responder por su malignidad.  La historia va a por ellos. Su protector Obama ya no está.

Correo electrónico cnp8964@outlook.com

No deje de leer: Éxodo de nicaragüenses podría ser similar al de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído