Connect with us

Sucesos

Avión chocó contra un helicóptero y sólo dejó tres muertos

Publicado

on

Avión acn
Compartir
  • 2
    Shares

Al menos tres personas muertas y cinco heridas dejó la colisión entre un avión y un helicóptero este domingo en el aeropuerto de Lukla, en el este de Nepal.

De acuerdo con los primeros informes, la aeronave Let L-410 que cubría la ruta Lukla–Ramechhap, había despegado minutos antes. Sin embargo, hizo un giro y se precipitó contra un helipuerto que acababa de aterrizar.

El choque entre un avión de la compañía Summit Air y un helicóptero de la empresa Manang provocó la movilización de las autoridades.

El copiloto del bimotor comercial falleció junto con dos policías. No obstante, y los pasajeros que estaban en el helicóptero, un Airbus H125, resultaron lesionados.

Avión acn

Sólo tres personas fallecieron tras el choque entre el avión y el Helicóptero. Foto: AFP

El accidente se ha producido durante las celebraciones de año nuevo nepalí y en el apogeo de la temporada de montañismo en la región. El aeropuerto de Lukla es la puerta de entrada a la zona del Everest desde Nepal. Allí reciben hasta 35 aviones y 100 helicópteros al día.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído