Connect with us

Sucesos

Avioneta con 500 panelas de cocaína descubren en Zulia

Publicado

on

Avioneta - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una avioneta con 500 panelas de cocaína descubren en Zulia; a través de información aportada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai). Informó de la incautación el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Incautaron 500 panelas de cocaína en una avioneta ubicada en el Zulia. Detuvieron a tres personas, según informó el  ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol en su cuenta Twitter.Twitter / @nestorreverol

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este sábado que fueron incautadas 500 panelas de cocaína; a través de información aportada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai).

Avioneta incautada es evidencia del narcotráfico

“Fue localizada una aeronave cuando narcotraficantes pretendían sacar 16 sacos de cocaína. Fue ncautada en una pista clandestina ubicada en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia. Resultaron tres personas detenidas”, indicó el ministro en su Twitter.

Intercomunicación del narcotráfico   

Reverol agregó que encontraron teléfonos satelitales, combustible y otras evidencias de la intercomunicación del narcotráfico.

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol –  1. Efectivos militares de la ZODI – Zulia incautaron 500 panelas de cocaína mediante información aportada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI).

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol – 2. Fue localizada una aeronave donde se pretendía sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia dónde también resultaron 3 personas detenidas.

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol – 3. En el lugar de las investigaciones fue encontrado gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias.

Néstor Luis Reverol @NestorReverol –  4. Venezuela mantiene una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en todos los espacios -16:34 – 28 abr. 2018 · Caracas, Venezuela.

En el lugar practicaron la detención de tres personas, reveló el  ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol

ACN/redes

No deje de leer:Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído