¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1041809308625846272
Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído