Una bala perdida mató al cantante colombiano Fabio Legarda (Video)
Connect with us

Sucesos

Una bala perdida mató al cantante colombiano Fabio Legarda (Video)

Publicado

on

Legarda acn
Compartir

El joven cantante colombiano de reguetón Fabio Legarda, murió la noche del jueves al ser alcanzado por un disparo en el cráneo, en la ciudad de Medellín.

El deceso de Legarda, de 29 años, conmocionó a Colombia y sobre todo el mundo artístico. Ante ello el presidente colombiano, Iván Duque, reaccionó.

Versiones de la Policía señalan que el reguetonero cayó víctima de una bala perdida. Quedó atrapado en medio de un robo que motobanquistas pretendían perpetrar.

Al parecer el agraviado era funcionario de una empresa de seguridad y se encontraba armado. Al verse acorralado respondió al fuego, mató a un ladrón e hirió a otro. Uno de los proyectiles hirió de muerte a Legarda cuando pasaba en su automóvil.

Legarda en la cúspide

Un video aficionado divulgado en las redes sociales muestra parte del tiroteo.  En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones cuando agonizaba en el pavimento. Un hombre armado se acerca para cerciorarse, mientras que se escucha el clamor de unas mujeres testigos.

Por otro lado el diagnóstico de los galenos confirmó daño celerbal muy severo, luego entró en paro cardiorespiratorio. En la clínica León XIII de Medellín explicó en un comunicado que durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Por último certificaron su muerte.

Las autoridades sostienen que se trató de una bala perdida cuando se ejecutaba un robo bajo el modus operandi de los motobanquistas. Los antisociales seguían a su presa después de retirar una suma de dinero en una entidad financiera.

El artista se dio a conocer a través de su canal YouTube. Después grabó varios temas que obtuvieron notoriedad.  Además participó en el programa concurso ‘Master Chef’, donde demostró sus cualidades que terminaron catapultándolo.

También te puede interesar

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído