Connect with us

Deportes

¡Qué bárbaro! Usain Bolt se estrena como goleador con un doblete (Video)

Publicado

on

Bolt acn
Compartir
  • 4
    Shares

El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4×100 metros, consiguió  marcar este viernes por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.

El deportista caribeño además lo ha hecho por partida doble en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

Aquí el segundo gol del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt no tiene límites

 

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación”, aseguró el Rayo tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

Bolt en correcaminos

“Estoy dispuesto a ser un mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo”, comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se ha postulado con su actuación para repetir titularidad el 21 de octubre, durante el inicio de la liga australiana con su equipo ante el Brisbane Road.

El plusmarquista, que antes llegó a entrenar con Manchester United y Borussia Dortmund, continúa entrenando con el plantel australiano por un tiempo indefinido. Le intenta demostrar a la institución que tiene lo que se necesita para obtener su primer contrato profesional como futbolista.

El rey de sprint hizo su tan esperado debut en el fútbol el 31 de agosto pasado. En esa ocasión sstaban presetes miles de fanáticos. Su equipo, los Central Coast Mariners, golearon por 6-1 a una plantilla amateur en un partido de pretemporada.

También te puede interesar: Maurice no se cayó a “Cova” y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído