Barboza a la oposición: Debemos ponernos de acuerdo | ACN
Connect with us

Política

Barboza a la oposición: Debemos ponernos de acuerdo

Publicado

on

Omar Barboza-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 5
    Shares

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, aseguró que hace falta una verdadera unidad entre los dirigentes de la oposición, por lo que tiene como objetivo cambiar esa situación desde el Parlamento. “Es una estrategia vital. La gente no ve unidos a quienes debemos representarlos. Debemos ponernos de acuerdo”, afirmó.

Durante una entrevista en el circuito Unión Radio, Barboza expresó que el país está en riesgo de disolución porque, a su juicio, no existe estado de derecho.

Asimismo, recalcó que el diputado Julio Borges, anterior presidente de la AN, seguirá al frente en las reuniones entre Gobierno y oposición a efectuarse el próximo 11 y 12 de enero en República Dominicana.

No dejes de leer: “¿No cree en el diálogo? Timoteo Zambrano renuncia como mediador

Acotó que no es su deber asistir a la mesa de negociación pero aseveró que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se lo solicita él acudirá al llamado. “No es mi condición como presidente del parlamento ir”, dijo.

Por otra parte, rechazó a las personas que catalogan como “colaboracionistas” a los representantes de la oposición en el diálogo.

Respecto a los comicios presidenciales previstos para este año, Barboza no descartó la idea que el candidato salga de unas elecciones primarias o de consenso.

ACN con información de Unión Radio

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído