Connect with us

Economía

BCV publicó aviso sobre cuentas en moneda extranjera en banca nacional

Publicado

on

BCV publicó aviso sobre cuentas - acn
Lo publicó en Gaceta Oficial N° 41.575, de fecha miércoles 30 de enero. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

El BCV publicó aviso sobre cuentas en moneda extranjera en los bancos nacionales. El Banco Central de Venezuela (BCV) en la Gaceta Oficial N° 41.575, de fecha miércoles 30 de enero de 2019, publicó el uso y manejo de cuentas en moneda extranjera en el territorio nacional.

En el comunicado, el BCV informa sobre las transacciones que pueden realizar los titulares de más de una cuenta en divisa, mantenidos en el Sistema Financiero Nacional.

Dentro de la gaceta se habla que podrán efectuar intercambios entre dichas cuentas; y podrán hacerse transferencias entre en moneda extranjera mantenidas en el Sistema Financiero Nacional; cuando se trate de cuentas pertenecientes a distintos titulares de aquél de cuya cuenta se origina la orden de transferencia.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Sistema Integral de Criptoactivos entró en vigencia en Venezuela

Comentarios de Facebook

Economía

Consecomercio: Más del 40 % de negocios permanecen cerrados

Publicado

on

Compartir

El comercio en Venezuela se está convirtiendo en una actividad para pocos, aseguró el vicepresidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo.

Esta conclusión, la obtuvo luego de hacer un recorrido por más de 20 estados del país; en los que según dijo, entre 40 y 80 % de los negocios están cerrados.

El gremialista hace un llamado a todos los sectores del país para que se esfuercen en “sacar a Venezuela adelante”. Además, Capozzolo recalcó que en los estados andinos la población sobrevive porque es productora de alimentos; y está cerca de Colombia, pero “en los estados centrales conseguir la comida se hace más difícil”, aseguró.

El vicepresidente, comentó que ha estado recorriendo el país en campaña a la presidencia de Consecomercio; la cual se celebrará con motivo de la cuadragésima novena Asamblea Anual, prevista para el 21 de mayo en Caracas, correspondiente al período 2019-2021.

ACN/El Carabobeño/El Universal/Foto: Cortesía

No dejes de leer Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído