Connect with us

Internacional

!Qué ironía! Bella periodista antivacunas se murió de una gripe

Publicado

on

Antivacunas acn
Compartir
  • 13
    Shares

La bella periodista y comentarista antivacunas Bre Payton falleció víctima de una enfermedad que pudo curarse con una simple vacuna.

La comunicadora quien era comentarista invitada de la cadena Fox y redactora de una revista murió el 20 de diciembre. La activista antivacunas murió en San Diego, California, a los 26 años de edad, confirmó la revista The Federalist, donde trabajaba.

Según los familiares de la periodista, la causa de la muerte fue la gripe H1N1 o gripe porcina, agravada por una meningitis. Paradójicamente para esa gripe existe una eficaz vacuna.

En su cuenta de Twitter calificaba a las vacunas como “demonios”. Incluso se pronunció contra la campaña del gobierno norteamericanos que instaba a la población a vacunarse contra la tosferina.

Payton se mostró también contraria a la sanidad pública. Llegó a decir que una sanidad asequible “no es un derecho humano”.

Antivacunas hasta la sepultura

Su fallecimiento ha causado  conmoción en el país, donde era considerada como una estrella en ascenso por sus opiniones políticas. A menudo expresaba sus pensamientos de forma vehemente, en programas de Fox News, Fox Business Channel y One America News Network. También era redactora del medio digital The Federalist.

“Hace 24 horas encontré a mi amiga inconsciente y llamé al 911. Ella ha estado en coma desde entonces y realmente necesita un milagro ahora mismo. Si tú eres religioso, por favor reza, lo necesitamos”, tuiteó el 29 de diciembre su compañera Morgan Murtaugh, quien confirmó después la muerte. La hermosa joven antivacunas tal vez por soberbia se negó a vacunarse contra la gripe.

Cuando llegó al hospital, apenas respiraba y allí, su estado empeoró. Tras su repentino fallecimiento, se le practicó una tomografía computarizada. Además de otras pruebas y se descubrió que la causa de muerte fue la gripe H1N1.

Las vacunas son probablemente el mayor avance contra las enfermedades en la historia de la humanidad. Sin embargo, los antivacunas inundan internet con falacias y mitos que exageran sus efectos secundarios, falsean los datos, sostienen los médicos.

También te puede interesar: Colombia denuncia que Venezuela encaleta a los narco-jefes del ELN

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Publicado

on

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU
Compartir

A través de su cuenta en twitter; el Senador Marco Rubio, indicó que el presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las “herramientas diplomáticas y económicas”.

Según explicó el Senador, todo esto es con la finalidad de ayudar al pueblo venezolano; a recuperar su libertad del régimen opresivo de Maduro. El Senador estadounidense; considera que el gobierno norteamericano, está emprendiendo acciones políticas correcta, para lograr ala brevedad un cambio político en Venezuela.

Diplomacia de twitter

“El presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición; para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional”; aseveró Rubio.

Rubio indicó en uno de sus tweets: “Esto no se trata solo de democracia; sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional”, destacó.

El Senador, respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño; como nuevo representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Rubio, aseguró  que Maduro utiliza los organismos multilaterales para atacar a Estados Unidos y sus aliados.

“Juan Guaidó ha trabajado pacientemente; a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas; Moscú, Teherán y La Havana; solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EEUU e Israel”; escribió Rubio en su cuenta de twitter.

Artículo señalado por Marco Rubio

El Senador, citó en uno de sus tweets un artículo de opinión, publicado en el diario estadounidense “The Wall Street Journal”; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU.

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU. Foto: fuentes.

En el artículo señalado por Rubio, se puede leer el título que destaca: “Trump apunta a Caracas y la Habana”, indicando además que el gobierno ruso,busca repetir en Venezuela el mismo resultado que obtuvo en Siria, apunta el artículo del WSJ.

ACN/El Nacional/WSJ

No dejes de leer: Gobierno de EEUU sancionó al Banco Central de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído